Cuando vivía en París, además de abusar del tartar, que allí preparan con solvencia en cualquier brasserie, también sucumbía, cuando no tenía claro qué elegir, por su clásico croque-monsieur; es decir, su sándwich gratinado con queso que es un básico de la cocina francesa. Para disfrutarlo no es necesario viajar más allá de los Pirineros pues una pareja de franceses decidieron traerlo a Barcelona y abrir el café Melt.
Se trata de un pequeño local sin pretensiones donde empezar el día con buen humor gracias a algunos de sus sándwiches y también de sus bols, como su ya famoso smoothie bowl, con frutas, verduras, semillas y superalimentos para un chute de energía sabrosa y natural. Un café donde preparan comida casera con mimo y cuidan los ingredientes. Sin ir más lejos, para sus bikinis-gourmet utilizan pan de molde de la panadería Baluard, una de las más reputadas de Barcelona.
Puedes acompañar tu sándwich con algun zumo o una cerveza artesana pues en Melt también se preocupan por ofrecer un buen beber. De esta manera, aquí puedes disfrutar de una comida rápida y sabrosa por un precio correcto. Y en un ambiente tranquilo si vas entre semana, aunque en fin de semana se puede llenar, sobre todo, su terraza ahora que el sol empieza a despuntar.
En DolceCity Barcelona: Melt