Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 5 marzo 2018

FREE TIME: La tienda de revistas internacionales se muda a Sant Antoni en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

La emblemática tienda de prensa de las Ramblas abandonará en breve su ubicación para trasladarse a Sant Antoni, a un nuevo espacio en la calle Floridablanca, que ya está abierto. Te lo presentamos.

En estos tiempos de internet y de las redes sociales, son muchos los que anticipan la muerte del papel. Viendo el nivel de la prensa nacional, no me extraña, pues para leer los panfletos en los que se han convertido otrora medios de referencia como El País o El Periódico, una prefiere informarse por otras vías. Sin embargo, existe otro tipo de prensa, de calidad, internacional o local, con firmas de prestigio, veraces o que nos hacen soñar, que se disfrutan pasando sus páginas en papel, guardándolas con cariño en casa, y volviendo a ellas al cabo de un tiempo en busca de inspiración.

Para los que amáis este tipo de prensa, seguro que Free Time en Las Ramblas es una de vuestras tiendas de cabecera en Barcelona. Yo acudo a ella desde hace años, tanto para comprar la revista DAPPER, donde escribo con regularidad –y difícil de encontrar en otros lados- como para inspirarme con revistas internacionales de moda y tendencias. Como periodista, me gusta guardar aquellas especiales, con reportajes en profundidad o editoriales de moda maravillosas, que aguantan el paso del tiempo por la calidad de su contenido. Y es que en estos tiempos en los que cualquiera opina de todo creyéndose con la verdad absoluta, merece la pena acudir a voces autorizadas, aprender e inspirarse con ellas.

La última vez que visité Free Time me comentaron que van a cambiar pronto de ubicación para instalarse en Sant Antoni, en concreto en la calle Floridablanca. Hace unos días me pasé por allí para conocer la nueva Free Time, aunque actualmente funcionan las dos tiendas. En Floridablanca el local es más pequeño, aunque cuenta con un escaparate que da a plena calle para exponer los últimos números de revistas como Love, Kinfolk, Odda Magazine y Vogue, por citar solo unas pocas. Un buen reclamo aunque se nota que todavía no funciona a pleno rendimiento como en Las Ramblas pues eché en falta más variedad. De todos modos, es una gran noticia que Free Time continue su andadura pues para mí es una mis tiendas favoritas en Barcelona que visito siempre que puedo…. Y nunca me defrauda.

En DolceCity Barcelona: Free Time 



ir a www.facebook.com/pages/free-time-revistes-llibres/126201984062601
Free Time ( ver plano )
Carrer del Comte d'Urgell, 32
Tel: 933 017 482
Web: Visitar
Prensa, revistas y libros, tanto nacionales como internacionales en una de las colecciones más amplias de toda la ciudad en cuanto a publicaciones extranjeras y minoritarias. Destaca la constante búsqueda de nuevos nombres... y sorpresas.



ENTRE LATAS: Una tienda de alimentación dedicada a conservas y latas gourmet en Barcelona
ENTRE LATAS: Una tienda de alimentación dedicada a conservas y latas gourmet en Barcelona
En este pequeño local de Sant Antoni podrás viajar por el mundo a través del paladar gracias a las más de 500 referencias de latas gourmet que presenta Paola Fornasaro, alma mater del proyecto.

LOLA BOTONA: Una mercería con encanto en Sant Antoni, Barcelona
LOLA BOTONA: Una mercería con encanto en Sant Antoni, Barcelona
Fundada en 1993, Lola Botona es una cadena de mercerías que apuesta por los mejores productos y marcas de labores y costura. Te presentamos su coqueta tienda en Sant Antoni.

TESLA trae su coche eléctrico de lujo a su tienda en Barcelona, la primera en España
TESLA trae su coche eléctrico de lujo a su tienda en Barcelona, la primera en España
Los espectaculares vehículos eléctricos de Tesla, la marca de referencia en aúnar sostenibilidad con diseño y potencia en automoción, llegan a Barcelona con la primera tienda de la marca en España.

Pastelería KESSLER GALIMANY: Para el roscón de Reyes y otros dulces tradicionales en Barcelona
Pastelería KESSLER GALIMANY: Para el roscón de Reyes y otros dulces tradicionales en Barcelona
Cuando se trata de comprar tartas, dulces y postres tradicionales en Sants, la pastelería Kessler Galimany, fundada en 1950, es un referente ineludible. Con vistas a Reyes, os la presentamos.

Top 10 de ferias, mercadillos y tiendas pop-up en Barcelona para tus regalos de Navidad
Top 10 de ferias, mercadillos y tiendas pop-up en Barcelona para tus regalos de Navidad
Sé original y huye de las marcas más populares para tus regalos de Navidad. Este año apuesta por el comercio local, marcas independientes, arte y diseño con estas 10 propuestas que te traemos hoy.


« Volver a la Home| ,