Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 22 febrero 2018

VALKIRIA HUB SPACE: Espacio de coworking y mucho más en innovación laboral en el Poblenou de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Estandarte de la comunidad de emprendedores de Barcelona, Valkiria Hub Space es una plataforma que impulsa la transformación empresarial desde su sede en Poblenou con coworking, eventos, mentoring...

Valkiria Hub Space fue de los pioneros en apostar por el Poblenou, antes que muchas empresas más conservadoras decidieran establecerse allí. En un amplio local industrial de 1500 m2 asentaron un proyecto que en los últimos años ha impulsado el emprendimiento, la transformación laboral, la formación y la innovación a través de diferentes iniciativas como los numerosos eventos que acoge, sus espacios de coworking y las sesiones de asesoría empresarial que organiza.

Valkiria Hub Space es un proyecto, además, impulsado por un grupo de mujeres que buscaban crear un ecosistema colaborativo en Barcelona que fomente el talento, la innovación y la creatividad. Si eres un profesional que se identifica con estos valores, merece la pena conocer el espacio, y su comunidad, pues es fácil que surjan sinergias. Puedes ir a conocer las diferentes opciones de coworking que ofrecen, desde disponer de tu mesa en una gran área comunal, de altos techos, hasta alquilar un despacho privado, si necesitas de mayor privacidad y tu presupuesto lo permite.

Si trabajas por cuenta ajena, una manera de conectar con la comunidad de Valkiria Hub Space es asistir a alguno de sus eventos y sesiones de formación. Muchas temáticas con innovación tecnológica y nuevas metodologías de trabajo aunque a lo largo de su trayectoria de unos cinco años han tocado otros campos. Merece la pena consultar su agenda para estar al día de sus sesiones. Y tras la formación, puedes acabar la jornada en su Bistrot, un espacio multicultural, abierto a la calle, que da la bienvenida a todos.

En DolceCity Barcelona: Valkiria Hub Space



Valkiria Hub Space ( ver plano )
Carrer de Pujades, 126
Tel: 933 095 047
Web: Visitar
Valkiria Hub Space es una plataforma que impulsa la transformación empresarial y el emprendimiento con servicios como sus salas de coworking, sus programas de asesoramiento, mentoring y numerosos eventos en sus instalaciones del Poblenou.



Hotel BRUMMELL: Un hotel con encanto gracias a su cuidado diseño en el Poble Sec de Barcelona
Hotel BRUMMELL: Un hotel con encanto gracias a su cuidado diseño en el Poble Sec de Barcelona
En el barrio del Poble Sec encontramos este oasis de diseño que destaca entre huéspedes y barceloneses gracias a su bonito y relajado interiorismo, así como los eventos que acoge.

Hotel POL AND GRACE: Un refugio urbano y de diseño en Barcelona
Hotel POL AND GRACE: Un refugio urbano y de diseño en Barcelona
Situado en la zona alta de Barcelona, cerca de Fontana, Pol and Grace es un hotel de 4 estrellas que se distingue por su diseño cuidado, su apuesta por el arte y un trato personalizado

Hotel OFELIAS: Buen gusto y diseño para un hotel acogedor en Plaza España, Barcelona
Hotel OFELIAS: Buen gusto y diseño para un hotel acogedor en Plaza España, Barcelona
De categoría 4 estrellas superior, este hotel de cuidado diseño seduce por el confort de sus habitaciones, su interiorismo y la amable atención de su personal. Para una estancia inolvidable.

Hotel ALEXANDRA: Un pequeño hotel urbano de diseño cuidado en el centro de Barcelona
Hotel ALEXANDRA: Un pequeño hotel urbano de diseño cuidado en el centro de Barcelona
Perteneciente a la colección Double Tree by Hilton, el hotel Alexandra es un alojamiento de 4 estrellas situado en el corazón de Barcelona que gustará tanto a viajeros de vacaciones como de negocios.

EL PALACE HOTEL: Revive todo el glamour y lujo de antaño en Barcelona
EL PALACE HOTEL: Revive todo el glamour y lujo de antaño en Barcelona
En el antes hotel Ritz ahora se encuentra El Palace Hotel, un establecimiento de gran lujo que evoca todo el glamour de principios de siglo XX. Un emblema de Barcelona también abierto a los locales.


« Volver a la Home|