Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 26 febrero 2018

Top 5 de restaurantes y bares para los asistentes al Mobile World Congress 2018 en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Hoy arranca el Mobile World Congress en Barcelona, el mayor congreso de telefonía móvil del mundo. Sus asistentes internacionales seguro que visitarán estos locales, tan clásicos como de tendencia.

1. Bocagrande

Tras una jornada entre los últimos avances en tecnología móvil, los asistentes dedican la noche a aprovechar las bondades de Barcelona. Este local de amplias dimensiones y decoración exuberante en el Eixample, sin duda, atraerá visitantes internacionales gracias a su clientela guapa y buenos cocktails.

2. La cuina d’en Garriga

Los extranjeros que nos visitan suelen destacar la gastronomía catalana –bien, aquellos que se mueven más allá de las Ramblas y sus restaurantes de cartón piedra-. Este pequeño restaurante que trabaja con productos delicatessen y recuerda a una tienda de alimentación gourmet -así empezó hace ya unos cuantos años- promete estar reservado durante toda la semana por grupos de asistentes al MWC con ganas de probar su buena cocina.

3. Restaurante Cecconi’s

El hotel y club privado Soho House abrió puertas como meca de la comunidad creativa de Barcelona. Su restaurante italiano Cecconi’s, abierto también a los no huéspedes, promete atraer esta semana a visitantes del Mobile, pues es un punto de reunión de los extranjeros, que pueden seguir la velada en su cocktail bar The Green Room, si no está reservado para algún evento privado esta semana.

4. El Mama y la Papa

Con ganas de desconectar tras pasarse el día rodeados de gadgets tecnológicos, los asistentes al Mobile World Congress 2018 seguro que recalan en este festivo local que anima las noches de Sant Antoni con sus cenas con espectáculo. Con su carta de tapas internacionales, ideales para compartir, el Mama y la Papa lo tiene todo para gustar a los asistentes al congreso.

5. Restaurante Cañete

Terminamos con un restaurante clásico entre los gustos de los turistas que nos visitan gracias a sus tapas elaboradas con ingredientes Premium y su ubicación en el Raval, al lado de las icónicas Ramblas de Barcelona. El Cañete, ya sea la zona Mantel con mesas, o bien la de bar, con su barra y mesas altas, promete llenarse hasta la bandera esta semana.

En DolceCity Barcelona: Bocagrande, La cuina d'en Garriga, Cecconi's, El Mama y la Papa, Cañete



ir a www.bocagrande.cat
Boca Grande ( ver plano )
Passatge de la Concepció, 12
Tel: 934 675 149
Web: Visitar
El Boca Grande es un restaurante dedicado al pescado y el marisco con una decoración muy cosmopolita que se extiende hasta el Boca Chica, el cocktail-bar ubicado en el piso superior que atrae a una clientela a quien le gusta ver y ser vist@.

ir a www.antiguobarorgia.com
Cañete ( ver plano )
Carrer de la Unió, 17
Tel: 930 029 425
Web: Visitar
Un bar de tapas y medias raciones que apuesta por una materia prima de calidad, ecológica en la medida de lo posible, y una carta muy amplia que incluye clásicos del recetario español, ya sean especialidades catalanas, como andaluzas, madrileñas...

Cecconi's ( ver plano )
Passeig de Colom, 20
Tel: 932 204 640
Web: Visitar
De la mano del club privado y hotel Soho House llega a Barcelona el restaurante italiano Cecconi's, que abre cada día de la semana con su fórmula de éxito de buena cocina italiana, con pastas hechas a mano, y excelentes cocktails de autor.

El Mama la Papa ( ver plano )
Passatge de Pere Calders, 2
Tel: 934 417 662
Web: Visitar
Se trata de un local de 700 m2 en Sant Antoni con dos caras distintas: un restaurante de cocina internacional en formato "tapa larga" y una coctelería con cocktails de autor. El denominador común son los shows continuos que amenizan la velada.

ir a www.lacuinadengarriga.com
La Cuina d'en Garriga ( ver plano )
Calle del Consejo de Ciento, 308
Tel: 932 157 215
Web: Visitar
La Cuina d'en Garriga propone una impecable selección de productos alimentarios de primera calidad -muchos ecológicos-, así como utensilios de cocina y una completa bodega. Desde 2012, también funciona como restaurante. Conviene reservar.



Restaurante CAÑA DE AZÚCAR: Cocina venezolana creativa en Barcelona
Restaurante CAÑA DE AZÚCAR: Cocina venezolana creativa en Barcelona
Este restaurante de decoración informal y acogedora te invita a conocer la cocina venezolana, con sus arepas, ceviches, tiraditos y demás platos suramericanos, que aquí preparan con un toque creativo.

Restaurante BE JAPO: Buen sushi en el Mercat de Glòries o a domicilio en Barcelona
Restaurante BE JAPO: Buen sushi en el Mercat de Glòries o a domicilio en Barcelona
En el corredor gastronómico de Glòries, el Mercat, encontramos Be Japo, un restaurante japonés especializado en sushi con buen pescado fresco para ejecutar sus nigiris, makis, hosomakis y demás. Rico.

Top 5 de restaurantes románticos en Barcelona para San Valentín 2018
Top 5 de restaurantes románticos en Barcelona para San Valentín 2018
Mañana es San Valentín. Aunque en DolceCity somos de celebrar el amor cada día, hoy os traemos 5 restaurantes románticos en Barcelona con los que epatar a tu pareja.

Restaurante RILKE: Cocina catalana revisitada en un elegante espacio de Barcelona
Restaurante RILKE: Cocina catalana revisitada en un elegante espacio de Barcelona
Un nuevo restaurante en Barcelona semiescondido en un piso de lujo del Eixample donde degustar recetas creativas basadas en la tradición catalana en un ambiente suntuoso y elegante.

Restaurante CAN BIGOTIS: Cocina de mercado de autor en el Poblenou de Barcelona
Restaurante CAN BIGOTIS: Cocina de mercado de autor en el Poblenou de Barcelona
Con pocos años de vida, este restaurante de ambiente informal ha seducido a una parroquia fiel gracias a la cocina de autor de su chef (y cofundador) Beto Pedrós y la simpatía de todo su equipo.


« Volver a la Home| , , ,