1. Bocagrande
Tras una jornada entre los últimos avances en tecnología móvil, los asistentes dedican la noche a aprovechar las bondades de Barcelona. Este local de amplias dimensiones y decoración exuberante en el Eixample, sin duda, atraerá visitantes internacionales gracias a su clientela guapa y buenos cocktails.
Los extranjeros que nos visitan suelen destacar la gastronomía catalana –bien, aquellos que se mueven más allá de las Ramblas y sus restaurantes de cartón piedra-. Este pequeño restaurante que trabaja con productos delicatessen y recuerda a una tienda de alimentación gourmet -así empezó hace ya unos cuantos años- promete estar reservado durante toda la semana por grupos de asistentes al MWC con ganas de probar su buena cocina.
El hotel y club privado Soho House abrió puertas como meca de la comunidad creativa de Barcelona. Su restaurante italiano Cecconi’s, abierto también a los no huéspedes, promete atraer esta semana a visitantes del Mobile, pues es un punto de reunión de los extranjeros, que pueden seguir la velada en su cocktail bar The Green Room, si no está reservado para algún evento privado esta semana.
Con ganas de desconectar tras pasarse el día rodeados de gadgets tecnológicos, los asistentes al Mobile World Congress 2018 seguro que recalan en este festivo local que anima las noches de Sant Antoni con sus cenas con espectáculo. Con su carta de tapas internacionales, ideales para compartir, el Mama y la Papa lo tiene todo para gustar a los asistentes al congreso.
Terminamos con un restaurante clásico entre los gustos de los turistas que nos visitan gracias a sus tapas elaboradas con ingredientes Premium y su ubicación en el Raval, al lado de las icónicas Ramblas de Barcelona. El Cañete, ya sea la zona Mantel con mesas, o bien la de bar, con su barra y mesas altas, promete llenarse hasta la bandera esta semana.
En DolceCity Barcelona: Bocagrande, La cuina d'en Garriga, Cecconi's, El Mama y la Papa, Cañete