Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 7 febrero 2018

LOLA BOTONA: Una mercería con encanto en Sant Antoni, Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Fundada en 1993, Lola Botona es una cadena de mercerías que apuesta por los mejores productos y marcas de labores y costura. Te presentamos su coqueta tienda en Sant Antoni.

Con aspecto de mercería tradicional, con la entrada de madera pintada de verde oscuro, se presenta la mercería Lola Botona de la calle Parlament. Llama la atención entre tantos cafés de aspecto nórdico y vermuterías que abundan en el barrio, aunque no desentona, pues, con su coqueto aspecto, parece un comercio de barrio más. Sin embargo, Lola Botona es una gran cadena de mercerías nacida en 1993 que cuenta con varias tiendas repartidas no solo en Barcelona ciudad, sino también por Catalunya, España y hasta cuenta con sucursal en Francia y en Portugal.

Un pequeño imperio de mercerías que funciona como franquicias y que triunfa gracias a su cuidada selección de productos y marcas para tus labores y creaciones crafter. En la tienda Lola Botona de la calle Parlament de Sant Antoni encontrarás desde las lanas, algodones, sedas recicladas, botones de madera, cintas decoradas, y trapillo de la marca Rosa Crafts, nombre de referencia en el universo del Do It Yourself y artesanal, hasta los productos de punto y ganchillo de Knitpro, pasando por las lanas de la centenaria casa francesa Phildar.

Además, también encontrarás telas patckwork, bordados y el resto de productos clásicos de mercería que, a veces, cuesta tanto comprar, en estos tiempos tecnológicos que nos ha tocado vivir. Y si lo tuyo no son las labores, saber que en Lola Botona de la calle Parlament también presentan ropa infantil ya terminada y lista para llevar y ofrecen servicios muy prácticos que te pueden ayudar. Realizan arreglos para ajustar tus prendas de ropa, también etiquetan ropa para los más pequeños y elaboran bordados personalizados para los que queráis customizar vuestra ropa pero no tenéis ni idea de costura. Unos servicios que redondean la oferta de esta mercería de barrio, que, en realidad, es mucho más.

En DolceCity Barcelona: Lola Botona

SaveSave



Lola Botona ( ver plano )
Carrer del Parlament, 37
Tel: 933 293 287
Web: Visitar
Lola Botona es una cadena de mercerías que nace en 1993 y dispone ahora de tiendas repartidas por Barcelona, Catalunya, España y hasta cuenta con presencia en Francia y Portugal. En su mercería de Sant Antoni encontrarás de todo para tus labores.



TESLA trae su coche eléctrico de lujo a su tienda en Barcelona, la primera en España
TESLA trae su coche eléctrico de lujo a su tienda en Barcelona, la primera en España
Los espectaculares vehículos eléctricos de Tesla, la marca de referencia en aúnar sostenibilidad con diseño y potencia en automoción, llegan a Barcelona con la primera tienda de la marca en España.

Pastelería KESSLER GALIMANY: Para el roscón de Reyes y otros dulces tradicionales en Barcelona
Pastelería KESSLER GALIMANY: Para el roscón de Reyes y otros dulces tradicionales en Barcelona
Cuando se trata de comprar tartas, dulces y postres tradicionales en Sants, la pastelería Kessler Galimany, fundada en 1950, es un referente ineludible. Con vistas a Reyes, os la presentamos.

Top 10 de ferias, mercadillos y tiendas pop-up en Barcelona para tus regalos de Navidad
Top 10 de ferias, mercadillos y tiendas pop-up en Barcelona para tus regalos de Navidad
Sé original y huye de las marcas más populares para tus regalos de Navidad. Este año apuesta por el comercio local, marcas independientes, arte y diseño con estas 10 propuestas que te traemos hoy.

REBOST I CELLER: Charcutería de calidad y productos delicatessen en Barcelona
REBOST I CELLER: Charcutería de calidad y productos delicatessen en Barcelona
Con su amplia selección de jamón ibérico, embutidos y quesos de calidad, además de ahumados y conservas, en Rebost i Celler encontrarás lo mejor para tus cenas y comidas de Navidad.

FLOWERS BY BORNAY: Decoración floral creativa de Barcelona
FLOWERS BY BORNAY: Decoración floral creativa de Barcelona
Tras varios dedicados solo al mercado profesional, Flowers by Bornay se abre también al cliente final con sus arreglos florales inspirados en el cine y el arte. Descubre otra manera de trabajar las fl


« Volver a la Home| , , ,