Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 18 enero 2018

TESLA trae su coche eléctrico de lujo a su tienda en Barcelona, la primera en España

por Ariadna Alcañiz

Los espectaculares vehículos eléctricos de Tesla, la marca de referencia en aúnar sostenibilidad con diseño y potencia en automoción, llegan a Barcelona con la primera tienda de la marca en España.

La sostenibilidad está a la orden del día, ya sea en moda como en automoción. En este último apartado un nombre brilla por encima del resto: Tesla, la marca nacida en Silicon Valley que ha sido capaz de revolucionar el sector del coche eléctrico gracias a sus coches de impecable diseño, potencia y con un gran autonomía. Tesla es responsable de elevar el vehículo eléctrico al sector del lujo con modelos como su Tesla Roadster, un deportivo futurista capaz de alcanzar los 400 km/hora completamente eléctrico. La marca instaló en verano pasado su primera tienda en España: una tienda efímera en el puerto de Barcelona para entrar en contacto con el público barcelonés y, también, los numerosos extranjeros que nos visitan.

En otoño, abandonó el puerto y abrió en el Eixampe de Barcelona la que es su primera tienda Tesla en España. Sorprende encontrarte con sus sedanes en pleno meollo comercial de la ciudad como es la calle Rosselló, entre Paseo de Gracia y Rambla de Catalunya. La marca afirma que deseaba un espacio con gran visibilidad y, sin duda, lo han conseguido. La tienda muestra el Tesla Model S, el primer sedán premium 100% eléctrico con una gran autonomía de más de 600 km. en una sola carga. Además, también expone el Model X, el SUV de Tesla, considerado el más seguro y rápido del mercado.

Dos vehículos eléctricos que representan lo mejor de Tesla por su diseño, calidad y potencia y que ahora podemos ver y conocer de cerca gracias a esta primera tienda de la compañía automovilística en Barcelona. La marca abrirá próximamente tienda en Madrid y prepara saltar a centros El Corte Inglés como ya hizo en Marbella hace unos meses. Su objetivo es llegar al gran público pues ofrece unos precios competitivos teniendo en cuenta la alta tecnología de su coche eléctrico.

En DolceCity Barcelona: Tesla



Tesla ( ver plano )
Carrer del Rosselló, 257
Tel: 932 201 427
Web: Visitar
En otoño de 2017 Tesla abre tienda propia en Barcelona, en un local situado entre Paseo de Gracia y Rambla de Catalunya. Un escaparate de lujo a sus coches eléctricos de alta gama.



Pastelería KESSLER GALIMANY: Para el roscón de Reyes y otros dulces tradicionales en Barcelona
Pastelería KESSLER GALIMANY: Para el roscón de Reyes y otros dulces tradicionales en Barcelona
Cuando se trata de comprar tartas, dulces y postres tradicionales en Sants, la pastelería Kessler Galimany, fundada en 1950, es un referente ineludible. Con vistas a Reyes, os la presentamos.

Top 10 de ferias, mercadillos y tiendas pop-up en Barcelona para tus regalos de Navidad
Top 10 de ferias, mercadillos y tiendas pop-up en Barcelona para tus regalos de Navidad
Sé original y huye de las marcas más populares para tus regalos de Navidad. Este año apuesta por el comercio local, marcas independientes, arte y diseño con estas 10 propuestas que te traemos hoy.

REBOST I CELLER: Charcutería de calidad y productos delicatessen en Barcelona
REBOST I CELLER: Charcutería de calidad y productos delicatessen en Barcelona
Con su amplia selección de jamón ibérico, embutidos y quesos de calidad, además de ahumados y conservas, en Rebost i Celler encontrarás lo mejor para tus cenas y comidas de Navidad.

FLOWERS BY BORNAY: Decoración floral creativa de Barcelona
FLOWERS BY BORNAY: Decoración floral creativa de Barcelona
Tras varios dedicados solo al mercado profesional, Flowers by Bornay se abre también al cliente final con sus arreglos florales inspirados en el cine y el arte. Descubre otra manera de trabajar las fl

PARTY FIESTA: Todo lo necesario para Halloween o fiesta en casa en Barcelona
PARTY FIESTA: Todo lo necesario para Halloween o fiesta en casa en Barcelona
Disfraces, maquillaje, vasos y platos temáticos, globos, decoración… en Party Fiesta encontrarás todo lo necesario para una fiesta en casa o para causar impacto este Halloween con tu disfraz.


« Volver a la Home| ,