Jueves, 18 Enero 2018

TESLA trae su coche eléctrico de lujo a su tienda en Barcelona, la primera en España

por Ariadna Alcañiz
Los espectaculares vehículos eléctricos de Tesla, la marca de referencia en aúnar sostenibilidad con diseño y potencia en automoción, llegan a Barcelona con la primera tienda de la marca en España.

La sostenibilidad está a la orden del día, ya sea en moda como en automoción. En este último apartado un nombre brilla por encima del resto: Tesla, la marca nacida en Silicon Valley que ha sido capaz de revolucionar el sector del coche eléctrico gracias a sus coches de impecable diseño, potencia y con un gran autonomía. Tesla es responsable de elevar el vehículo eléctrico al sector del lujo con modelos como su Tesla Roadster, un deportivo futurista capaz de alcanzar los 400 km/hora completamente eléctrico. La marca instaló en verano pasado su primera tienda en España: una tienda efímera en el puerto de Barcelona para entrar en contacto con el público barcelonés y, también, los numerosos extranjeros que nos visitan.

En otoño, abandonó el puerto y abrió en el Eixampe de Barcelona la que es su primera tienda Tesla en España. Sorprende encontrarte con sus sedanes en pleno meollo comercial de la ciudad como es la calle Rosselló, entre Paseo de Gracia y Rambla de Catalunya. La marca afirma que deseaba un espacio con gran visibilidad y, sin duda, lo han conseguido. La tienda muestra el Tesla Model S, el primer sedán premium 100% eléctrico con una gran autonomía de más de 600 km. en una sola carga. Además, también expone el Model X, el SUV de Tesla, considerado el más seguro y rápido del mercado.

Dos vehículos eléctricos que representan lo mejor de Tesla por su diseño, calidad y potencia y que ahora podemos ver y conocer de cerca gracias a esta primera tienda de la compañía automovilística en Barcelona. La marca abrirá próximamente tienda en Madrid y prepara saltar a centros El Corte Inglés como ya hizo en Marbella hace unos meses. Su objetivo es llegar al gran público pues ofrece unos precios competitivos teniendo en cuenta la alta tecnología de su coche eléctrico.

En DolceCity Barcelona: Tesla

Tesla ( ver plano )

Carrer del Rosselló, 257
Tel: 932201427
Web: www.tesla.com

En otoño de 2017 Tesla abre tienda propia en Barcelona, en un local situado entre Paseo de Gracia y Rambla de Catalunya. Un escaparate de lujo a sus coches eléctricos de alta gama.