Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 23 enero 2018

NYX: Maquillaje profesional a precio asequible en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Con el sello de L’Oréal, llega esta marca de maquillaje de acabado profesional que destaca por su color y su inspiración artística. Te presentamos su tienda en el nuevo Glòries.

Lo reconozco: no soy ninguna experta en belleza. La moda me encanta, y sigo el baile de diseñadores y tiendas, pero la belleza me cuesta más. Aun así, sé reconocer su poder transformador y entiendo la locura que despierta sobre aquellas que lo dominan y saben sacarse el mejor partido. Las auténticas beauty lovers seguro que conocen Nyx, una marca de maquillaje con el sello del gigante L’Oréal especializada en maquillaje de color de acabado profesional a precio asequible que ha ido ganándose su hueco entre el público joven y millennial. Yo la descubrí hace pocos días en el renovado centro comercial Les Glòries. Al enterarme que es un nueva marca colaboradora de la pasarela 080 Barcelona Fashion, le he prestado más atención y creo que es momento de presentarla como se merece.

Nyx es una marca de maquillaje nacida en 1999 en Los Angeles de la mano de Toni Ko, una joven visionaria de origen surcoreano que quiso ofrecer maquillaje de primera calidad a buen precio. Podría decirse que es una de las primeras marcas impulsadas gracias al emprendimiento 2.0 y el social media, pues, además del producto en sí, Nyx ha triunfado gracias a la eclosión de las nuevas vbloggersvideo bloggers de belleza en Youtube- con las que Toni Ko supo unirse desde un primer momento, anticipándose al movimiento influencer y nutriéndose de él. De esta manera, logró llamar la atención de uno de los grandes del sector de la belleza como es L’Oréal, que en 2014 compró Nyx por 500 millones de dólares.

Una historia de éxito que continúa en los nuevos productos de Nyx a día de hoy. Toni Ko empezó con un lápiz de ojos, uno de sus bestsellers, junto a los labiales, otro de sus productos estrella. Nyx ofrece una amplia gama de productos de maquillaje de acabado profesional con el que jugar y divertirse con looks atrevidos y diferentes. En Barcelona hay varias tiendas Nyx, una de las primeras en la calle Cucurulla, que fue la segunda en abrir en España tras la madrileña en Fuencarral. El espacio del centro comercial Glòries mantiene la estética misteriosa y oscura de Nyx, nombre que hace referencia a la diosa griega de la noche y simboliza la belleza y el poder. 

Nyx en Glòries



ir a www.lesglories.com
Centro Comercial Les Glòries ( ver plano )
Avinguda Diagonal 208
Tel: 934 860 404
Web: Visitar
Múltiples tiendas, restaurantes, un multicine... todo en un espacio semi-abierto de 250.000 m2 y tres plantas.



SALÓN TORO: Una peluquería de lujo en el corazón de Barcelona
SALÓN TORO: Una peluquería de lujo en el corazón de Barcelona
Con una experiencia de más de dos décadas, el equipo de Salón Toro sabe destacar en la escena de belleza de Barcelona. Su técnica, trato y local de ensueño en el centro son su carta de presentación.

BARCELONA BARBER SHOP: Buen servicio al cliente y técnica en esta barbería de Barcelona
BARCELONA BARBER SHOP: Buen servicio al cliente y técnica en esta barbería de Barcelona
Con un sistema ágil de reservas y buena atención al cliente, Barcelona Barber Shop cuenta con varias barberías en Barcelona donde cuidar de tu pelo, barba y bigote más allá de la tendencia hipster.

COSMÉTICOS PAQUITA ORS: Cosmética eficaz para una piel radiante en Barcelona
COSMÉTICOS PAQUITA ORS: Cosmética eficaz para una piel radiante en Barcelona
Nacida en los años 80 y manteniendo desde entonces una preocupación extrema por el diagnóstico y los productos específicos para cada tipo de piel, Paquita Ors es ahora una empresa de éxito.

THE BEAUTERY: Tratamientos de belleza en este espacio eco-friendly de Barcelona
THE BEAUTERY: Tratamientos de belleza en este espacio eco-friendly de Barcelona
Para una sesión de relax y mimos, ya puedes anotar una nueva dirección en tu agenda: The Beautery. Un local de agradable interiorismo donde disfrutar de manicura, pedicura, depilación, masajes...

TERRA VERITAS: Aprende todo de la alimentación saludable y el slow living en Barcelona
TERRA VERITAS: Aprende todo de la alimentación saludable y el slow living en Barcelona
Como complemento a la cadena de supermercados ecológicos Veritas, la compañía presenta este ambicioso local consagrado al movimiento slow living donde aprender desde recetas a relajación.


« Volver a la Home| , ,