Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 17 enero 2018

IMAGIN CAFÉ: El bar millennial de CaixaBank en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

En la emblemática sucursal de la Caixa en la calle Pelayo la entidad ha inaugurado Imagin Café, un espacio polivalente, con sala de juegos, conciertos y actividades para el público millennial.

Hace unos días, ya en época de rebajas, me sorprendió encontrarme mucho ambiente en la calle Pelayo. Era por la tarde y muchos jóvenes se aglutinaban en un nuevo espacio, de donde salía música en directo. Pensé que era el último sitio de moda y me puse a investigar. Cual fue mi sorpresa al descubrir que se trata del Imagin Café de CaixaBank, la última iniciativa de la Caixa para captar al público joven.

Con el público millennial como objetivo, Imagin Café ofrece un espacio abierto y polivalente que consta de una sala de juegos en el sótano, un escenario para acoger conciertos y otras sesiones de música en directo, salas de reuniones y hasta un café Rodilla en sus 1200 m2 de la emblemática sucursal que tenía la Caixa en el cruce entre Balmes y la calle Pelayo. Desde fuera, solo un rótulo con Imagin Café nos da pistas del cambio; es en el interior, cruzando las columnas y la puerta de cristal que uno accede a este nuevo universo joven que ha creado CaixaBank para captar nuevos públicos.

Importante aclarar que no se trata de un espacio exclusivo para los clientes de ImaginBank, la banca móvil de la Caixa. Es cierto que dispone de salas que solo pueden reservar los clientes de la entidad financiera y son de uso exclusivo pero otros espacios están abiertos a todos. La idea es que Imagin Café se convierta en nuevo punto de reunión de los millennials en Barcelona, con una dinámica agenda de eventos y la visita de influencers, como la diseñadora Maria Ke Fisherman y la periodista de tendencias Francesca Tur, fichados por la Caixa en esta nueva estrategia dirigida a captar el público millennial. Y si tú superas los 25 años, también eres bienvenido a este nuevo Imagin Café.

En DolceCity Barcelona: Imagin Café 



Imagin Café ( ver plano )
Carrer de Pelai, 11
Tel: 931 853 706
Web: Visitar
Se trata del primer café para millennial impulsado por la entidad financiera CaixaBank. Ubicado en una antigua sucursal y con 1.200 m2 dispone de salas de reunión de uso exclusivo, un café abierto a todos, sala de conciertos y de juegos.



BAJOFONDO: El nuevo club de moda se encuentra en el Raval de Barcelona
BAJOFONDO: El nuevo club de moda se encuentra en el Raval de Barcelona
En los bajos del hotel Niu del Raval encontramos Bajofondo. Dispone de restaurante de platillos de autor, un coctelería creativa y un club con una agitada programación de Djs y música en vivo.

8 de actividades para la Navidad 2017 en Barcelona
8 de actividades para la Navidad 2017 en Barcelona
Desde visitar el nuevo pesebre tradicional del Museu Marès hasta una sesión de cine familiar en el Phenomena, te traemos 10 imprescindibles para esta Navidad en Barcelona. ¡Felices fiestas!

HEMINGWAY: Una nueva coctelería de autor en Barcelona
HEMINGWAY: Una nueva coctelería de autor en Barcelona
Con el nombre de uno de los grandes bebedores de todos los tiempos (aparte de escritor), este nuevo cocktail-bar del Eixample sorprende con sus cócteles creativos, aparte de dominar los clásicos.

MONUMENTAL: La histórica plaza de toros se convierte en centro de ocio en Barcelona
MONUMENTAL: La histórica plaza de toros se convierte en centro de ocio en Barcelona
Inaugurada en 1914, la Monumental forma parte del patrimonio cultural de Barcelona. Con la prohibición de los espectáculos taurinos en 2010 cayó en desuso pero este 2017 vuelve a la actividad

10 ideas para una jornada de diez en Barcelona: Mis sitios favoritos
10 ideas para una jornada de diez en Barcelona: Mis sitios favoritos
Hoy es mi cumpleaños. Y para celebrarlo con vosotros he pensado compartir 10 de mis sitios favoritos de Barcelona para una jornada perfecta. Porque en tiempos difíciles, es necesario celebrar.


« Volver a la Home| , , , ,