Jueves, 28 Diciembre 2017

BROWNIE: Moda catalana para la mujer de estilo joven en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
La firma fundada en Barcelona en 2006 dispone ahora de varias tiendas en España, también en Barcelona, donde comprar su moda joven e informal, con prendas básicas y algún guiño a las tendencias.

De una pequeña tienda en el barrio de Sant Gervasi a conquistar medio territorio nacional y dar el salto al extranjero en 2018. Esta es la evolución de Brownie, una marca de ropa para la mujer fundada en Barcelona en 2006 que triunfa gracias a su moda joven y desenfadada, con básicos combinables entre si para looks frescos y con un ligero toque de tendencia. Brownie empezó con una colección de básicos de buena calidad, pues parte de su producción es local, un aspecto que han cuidado a lo largo de los años pese al crecimiento de la firma. El cambio ha sido ir ampliando la colección y ofrecer ahora desde las camisetas originales hasta vaqueros, blazers o faldas de fiesta, siempre en un estilo joven que premia la comodidad frente a la sofisticación.

Por eso, Brownie se ha posicionado como una de las tiendas de referencia para el público joven en Barcelona. De estilo más “pijo” que Double Agent, por ejemplo, Brownie se ha sabido hacer su hueco entre las chicas de 16 a veintipocos años, como muchas de las nuevas influencers que mandan a día de hoy en las redes sociales, como Andrea Belver o Belén Hostalet, una de las primeras en ceder su rostro a la marca catalana. A través de ellas, Brownie se ha ido dando a conocer mientras nos brindaba ideas de cómo combinar sus prendas y accesorios, pues actualmente presenta también una amplia colección propia de complementos, como gorros, bufandas, zapatos, bisutería y hasta una línea de gafas de sol firmada en colaboración con la marca también barcelonesa Mr. Boho que podéis encontrar en su tienda de Rambla de Catalunya.

En esta tienda alargada de Brownie en Barcelona podéis encontrar desde vaqueros a abrigos y plumones, pues tampoco se olvidan de las prendas de exterior. Ni de las tendencias, pues en su colección de este invierno no falta el blazer de cuadros de estilo masculino, un must que Brownie acerca al público más joven. Este mix de propuestas y diseños hace que la firma catalana tenga éxito entre un público más amplio que su target principal, como demostró hace poco Sara Carbonero con una cazadora forrada de borreguito de la firma que arrasó en redes sociales. Gracias a esta moda atemporal, de calidad media y precio correcto –aunque no económico-, Brownie dispone ya de cerca de treinta puntos de venta en España y ultima su salto internacional para 2018. ¡Le deseamos toda la suerte en esta nueva aventura!

En DolceCity Barcelona: Brownie


Brownie ( Ver plano )

Rambla Catalunya, 111
Tel: 934619210
Web: www.browniespain.com

Fundada en 2006 en Barcelona, Brownie ha ido creciendo en distribución, con cerca de 30 tiendas en España a finales de 2017 y en 2018 prepara el salto internacional. Y también en colección, pues ofrece desde vaqueros a moda de fiesta y básicos.