Lunes, 30 Octubre 2017

PARTY FIESTA: Todo lo necesario para Halloween o fiesta en casa en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Disfraces, maquillaje, vasos y platos temáticos, globos, decoración… en Party Fiesta encontrarás todo lo necesario para una fiesta en casa o para causar impacto este Halloween con tu disfraz.

Hace unos días organicé una fiesta en casa. Con motivo de mi cumpleaños y de la inauguración de nuestro nuevo hogar, invitamos a unos cuantos amigos para un aperitivo. Fue la excusa perfecta para visitar Party Fiesta, una tienda por la que paso a menudo y siempre me llama la atención por la llamativa decoración de su escaparate. Ahora que es época de Halloween, todavía más, pues te dan la bienvenida a la tienda unos maniquíes terroríficos junto a fantasmas y calabazas, ya que todo el espacio respira ahora ambiente de Halloween. Si estás buscando un disfraz, o un maquillaje espectacular para dar efecto de herida, todavía estás a tiempo de conseguir el tuyo si te pasas por Party Fiesta.

También si te apetece celebrar Halloween en casa, pues hay muchísimas opciones de decoración temática, así como vasos, platos y servilletas de un solo uso con motivos de esta fiesta. De hecho, ahora mismo son protagonistas en Party Fiesta, mientras que aquellos vasos y platos atemporales, quedan relegados a un segundo plano, pero también hay. Son lo que fui a buscar yo para mi fiesta y pude elegir entre distintos colores y medidas. El precio es correcto por lo que se agradece disponer de un sitio especializado que, además, no resulta más caro que otros.

También compré globos, una gran idea, sobre todo, si hay niños en la fiesta, pues ya tienen algo con lo que divertirse, y, lo mejor, que no se puede romper (bueno, o que si se rompe, no pasa nada). Todo lo encontré en Party Fiesta, una tienda que, aunque es no demasiado grande, está llena de buenas ideas para organizar la fiesta perfecta.

En DolceCity Barcelona: Party Fiesta


Party Fiesta ( Ver plano )

Carrer del Consell de Cent, 343
Tel: 934635925
Web: www.partyfiesta.com

Party Fiesta es un referente en Europa en cuanto a decoración y elementos para una fiesta en casa, ya sea de cumpleaños, como temática. También es de visita obligada por sus disfraces y decoración para Halloween, Navidad, etc.