Martes, 10 Octubre 2017

LA MAISON BARCELONA: Textil, artículos para el hogar y decoración en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
El estilo natural manda en La Maison, una tienda de muebles y decoración de Barcelona que lleva desde 1955 ofreciendo su buen gusto y criterio para vestir nuestro hogar.

A pesar de su larga trayectoria, la firma de muebles, textil y decoración La Maison no me sonaba de nombre y la (re)descubrí hace unos días a través de Instagram, ese gran escaparate online que ha pasado de ser un refugio artístico al catálogo más cool de productos a nuestro alcance. Me llamó la atención una instantánea en la que sus productos de líneas puras y estética funcional eran los protagonistas de un ambiente cálido y cuidado, que resultaba acogedor. Porque, huyendo de tendencias llamativas y diseños rompedores, La Maison se especializa en un estilo simple y natural que agrada a muchos, de ahí su éxito a lo largo de más de medio siglo.

Una de sus especialidades destacadas son los papeles pintados, de los que ofrecen su propia firma así como marcas nacionales e internacionales de primer nivel como Tartine et Chocolat, Printers Guild y BN International. Importante indicar que, en papeles pintados, La Maison no olvida ningún estilo ni categoría y presenta opciones tanto para bebés o infantil, como juvenil, de estilo clásico, moderno, actual… Con más de 100 referencias, en La Maison es fácil encontrar un diseño que se ajuste a lo que imaginas para tu hogar o dejarte asesorar por su experto equipo para dar con el accesorio que buscas.

Otra de sus especialidades es lo que ellos llaman “sleep green”; es decir, descanso ecológico. De esta manera, en La Maison apuestan por productos de dormitorio naturales y respetuosos con el medio ambiente con una firma convección de que contribuyen a un mejor descanso, aparte de fomentar el trabajo artesanal y sostenible de los fabricantes. Presentan las camas hechas a mano de Naturalmat, los cabezales de esparto de Let’s Pause y las camas de Gervasoni y de Letti&Co, todo con una estética entre rústica y bohemia para ambientes que contrastan con el frenético ritmo de vida que llevamos. Iluminación, moquetas y accesorios para el hogar completan la oferta de La Maison para ayudarnos a poner un toque sosegado y con estilo a nuestro hogar.

En DolceCity Barcelona: La Maison


La Maison Barcelona ( Ver plano )

Carrer de Balmes 266
Tel: 932172666
Web: www.lamaisonbarcelona.com

Encontrarás el más amplio surtido de papeles pintados, textiles del hogar, telas para vestir la casa. Tambien sofas , cabezales, camas y una gran sección dedicada al dormitorio infantil.