Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 10 octubre 2017

LA MAISON BARCELONA: Textil, artículos para el hogar y decoración en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

El estilo natural manda en La Maison, una tienda de muebles y decoración de Barcelona que lleva desde 1955 ofreciendo su buen gusto y criterio para vestir nuestro hogar.

A pesar de su larga trayectoria, la firma de muebles, textil y decoración La Maison no me sonaba de nombre y la (re)descubrí hace unos días a través de Instagram, ese gran escaparate online que ha pasado de ser un refugio artístico al catálogo más cool de productos a nuestro alcance. Me llamó la atención una instantánea en la que sus productos de líneas puras y estética funcional eran los protagonistas de un ambiente cálido y cuidado, que resultaba acogedor. Porque, huyendo de tendencias llamativas y diseños rompedores, La Maison se especializa en un estilo simple y natural que agrada a muchos, de ahí su éxito a lo largo de más de medio siglo.

Una de sus especialidades destacadas son los papeles pintados, de los que ofrecen su propia firma así como marcas nacionales e internacionales de primer nivel como Tartine et Chocolat, Printers Guild y BN International. Importante indicar que, en papeles pintados, La Maison no olvida ningún estilo ni categoría y presenta opciones tanto para bebés o infantil, como juvenil, de estilo clásico, moderno, actual… Con más de 100 referencias, en La Maison es fácil encontrar un diseño que se ajuste a lo que imaginas para tu hogar o dejarte asesorar por su experto equipo para dar con el accesorio que buscas.

Otra de sus especialidades es lo que ellos llaman “sleep green”; es decir, descanso ecológico. De esta manera, en La Maison apuestan por productos de dormitorio naturales y respetuosos con el medio ambiente con una firma convección de que contribuyen a un mejor descanso, aparte de fomentar el trabajo artesanal y sostenible de los fabricantes. Presentan las camas hechas a mano de Naturalmat, los cabezales de esparto de Let’s Pause y las camas de Gervasoni y de Letti&Co, todo con una estética entre rústica y bohemia para ambientes que contrastan con el frenético ritmo de vida que llevamos. Iluminación, moquetas y accesorios para el hogar completan la oferta de La Maison para ayudarnos a poner un toque sosegado y con estilo a nuestro hogar.

En DolceCity Barcelona: La Maison



ir a www.lamaisonbarcelona.com
La Maison Barcelona ( ver plano )
Carrer de Balmes 266
Tel: 932 172 666
Web: Visitar
Encontrarás el más amplio surtido de papeles pintados, textiles del hogar, telas para vestir la casa. Tambien sofas , cabezales, camas y una gran sección dedicada al dormitorio infantil.



VARIOPINTE: Vajilla y menaje para el hogar colorista y de diseño en Barcelona
VARIOPINTE: Vajilla y menaje para el hogar colorista y de diseño en Barcelona
En un amplio local del Born encontramos el showroom abierto también al público en general de Variopinte, una marca de vajilla y demás objetos para el hogar con el sello de Stefania di Petrillo.

MICA BARCELONA. Objetos de diseño, decoración, libros y regalos con mucho encanto
MICA BARCELONA. Objetos de diseño, decoración, libros y regalos con mucho encanto
Un diseño bonito y utilitario. Es la apuesta de esta nueva tienda de objetos para el hogar que también presenta una selección de libros y artículos de papelería, que pueden ser un buen regalo.

COLUMPIU: Muebles de segunda mano a buen precio en el Eixample de Barcelona
COLUMPIU: Muebles de segunda mano a buen precio en el Eixample de Barcelona
La familia Columpiu, que conocimos en la calle Bailén, dispone de dos locales más en Barcelona. Hoy nos detenemos en el de la calle Borrell, un paraíso para los amantes del estilo retro en decoración.

CODECO: Muebles de diseño minimalista y decoración en Barcelona
CODECO: Muebles de diseño minimalista y decoración en Barcelona
En una esquina del Eixample encontramos este espacio dedicado a la buena decoración que apuesta por muebles y objetos de belleza pura y sin estridencias, de su propia línea y marcas internacionales.

IDDESIGN trae sus muebles y decoración de estilo nórdico a Barcelona
IDDESIGN trae sus muebles y decoración de estilo nórdico a Barcelona
La firma de mobiliario danesa IDdesign dispone de una amplia tienda en Barcelona donde presenta sus colecciones de muebles y objetos de decoración para el hogar con el mejor estilo escandinavo.


« Volver a la Home| , , ,