Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 9 octubre 2017

LA CLINIQUE FINE STORE: Exclusivas gafas vintage, ahora también en Gracia, Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Tras varios años en el Born, este negocio especializado en gafas vintage de gran calidad abrió sucursal en Gracia en verano. Un rincón de buen gusto y mejor estilo para darse un capricho para tu mirad

Hace años que venimos informando de cómo la zona limítrofe entre Gracia y Eixample se ha vuelto un foco comercial interesante, que se concreta sobre todo en la calle Bonavista, con algunas de mis tiendas favoritas de ropa de Barcelona, como Boo y Mushi Mushi. Desde hace un par de meses se ha sumado esta La Clinique Fine Store, que descubrí hace unos días paseando por la zona. Una tienda exquisita situada en una calle perpendicular a Bonavista que se supone el complemento perfecto a estas tiendas de ropa pues aquí se dedican a los accesorios. Las gafas vintage son sus especialidad, con diseños de grandes nombres franceses, aunque también con modelos anónimos que destilan el mejor look vintage.

La tienda ya por sí misma merece una visita. Si bien su tienda en el Born resulta más oscura, y decorada con toques industriales, este me parece más luminosa y elegante, gracias a los bonitos muebles vintage y detalles de decoración. Su gran ventanal deja ver todo el interior e invita a curiosear en La Clinique Fine Store en busca de un par de gafas que marque la diferencia. Hay que ir con tiempo y ganas de probarse gafas, pues con los diseños vintage hay que ir sn prejuicios y con la mente abierta.

Así, puedes encontrar unas gafas de formas redondeadas con el mejor estilo de los años 60; u otras maxis de forma mariposa para emular a una diva de los 70; o unas cat-eye pequeñas de los 50… La Clinique Fine Store destaca por su cuidada selección de diseños vintage, por lo que, aunque puedan ser gafas de segunda mano, siempre están en perfecta condición, lo que hace que los precios no siempre sean asequibles. Es lo que tiene el producto único y exclusivo, aunque sabes que te acompañará para siempre. Esta alta calidad también la valoran mucho estilistas y demás profesionales de la moda que acuden a La Clinique para encontrar gafas para sus shootings y revistas. Una dirección, pues, definitiva para todo amante de la moda y el estilo vintage.

En DolceCity Barcelona: La Clinique Fine Store Gracia



La Clinique Fine Store Gracia ( ver plano )
Carrer de Santa Tecla, 2
Web: Visitar
Se trata de una tienda especializada en gafas vintage de alta calidad, con diseños de grandes firmas de los años 50, 60 y 70, sobre todo, aunque también presentan otros modelos anónimos, siempre de exquisito diseño. Esta es su segunda tienda en Barcelona.



CKS: La firma belga de moda mujer y niño abre su primera tienda en Barcelona
CKS: La firma belga de moda mujer y niño abre su primera tienda en Barcelona
La escena de moda de Barcelona se renueva con la llegada de CKS, una firma europea para mujer y niños que apuesta por ropa urbana cuidada, de diseño informal, aunque con opciones también de fiesta.

UNIQLO llega a Barcelona con una gran tienda en el Paseo de Gracia
UNIQLO llega a Barcelona con una gran tienda en el Paseo de Gracia
¡Por fin ha abierto la marca japonesa de moda Uniqlo tienda en Barcelona! Descubre sus básicos de calidad para hombre y mujer en su espectacular flagship de 4 pisos en pleno Paseo de Gracia.

MI VINTAGE: Moda vintage para hombre y mujer en el Born de Barcelona
MI VINTAGE: Moda vintage para hombre y mujer en el Born de Barcelona
Habemus nueva tienda de ropa vintage. Se encuentra en el Born, al lado de via Laietana, y apuesta por moda informal en buen estado para aquellos que buscan individualidad y un look retro.

MIRLETT: Descubre la mejor moda minimal con un toque nórdico en el Born de Barcelona
MIRLETT: Descubre la mejor moda minimal con un toque nórdico en el Born de Barcelona
¿Con ganas de nueva temporada? Hoy huimos de las tendencias para presentaros Mirlett, una tienda con una impecable selección de marcas de estilo minimalista y atemporal, para acompañarte muchos años.

KIABI: La cadena de moda asequible abre tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona
KIABI: La cadena de moda asequible abre tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona
En la zona baja del Paseo de Gracia acaba de instalarse Kiabi, la marca francesa de moda asequible para hombre, mujer y niños que se presenta con tres plantas donde encontrar todas sus colecciones.


« Volver a la Home| , ,