Miércoles, 11 Octubre 2017

Hotel POL AND GRACE: Un refugio urbano y de diseño en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Situado en la zona alta de Barcelona, cerca de Fontana, Pol and Grace es un hotel de 4 estrellas que se distingue por su diseño cuidado, su apuesta por el arte y un trato personalizado

Mañana, para muchos afortunados, empieza un bonito puente de 4 días. Si tienes amigos que vienen a Barcelona y no los puedes alojar en casa, tal vez les quieras recomendar nuestro protagonista de hoy: el hotel Pol and Grace, situado entre Plaza Molina y Fontana. Una zona, a priori, tranquila y residencial que permite conocer la Barcelona real, más allá de las guías turísticas, uno de los objetivos del equipo de Pol and Grace, pues si por algo se distingue este establecimiento es por su trato personalizado y las numerosas y exclusivas experiencias que ponen al alcance de los huéspedes para disfrutar de Barcelona al máximo.

Paseos en helicóptero sobrevolando la ciudad, visitas a bodegas, tours gastronómicos y entradas para los clubs de moda son algunas de las propuestas que te pueden preparar desde Pol and Grace, mientras tú coges fuerza en alguna de sus habitaciones, de gran confort y amplitud. El hotel presenta habitaciones de interiorismo urbano y diseño cuidado, con toques personales, como los cuadros, aparatos de música de estilo retro o frases escritas en la pared que dan personalidad y lo distinguen de otros alojamientos de su categoría.

Este mismo estilo se palpa en las zonas comunes del hotel, como la librería situada en el lobby, donde uno puede llevarse un libro siempre que deje otro en su lugar. Otra iniciativa curiosa es la gran pizarra de la zona común, donde el equipo de Pol and Grace va compartiendo planes imprescindibles para conocer Barcelona. Una fórmula original y divertida de difundir el amor por nuestra ciudad mientras el visitante se despierta con nuevas sorpresas que dan valor a su estancia. Sorprendentemente, el hotel no presenta restaurante propio pero sí servicio de desayuno para empezar la jornada con el mejor ánimo. Un buen hotel, pues, para descansar y para aquellos visitantes que deseen vivir una experiencia singular y personalizada en Barcelona.

En DolceCity Barcelona: Pol and Grace


Pol and Grace ( Ver plano )

Guillermo Tell, 49
Tel: 934154000
Web: www.polgracehotel.es

Pol and Grace es un hotel de 4 estrellas situado en la zona alta, entre Plaza Molina y Fontana, de diseño cuidado, que se distingue por el trato individualizado y ek confort de sus amplias y luminosas habitaciones.