Lunes, 16 Octubre 2017

HAPPY SOCKS: La marca de calcetines coloristas y de diseño abre tienda en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
En la transitada y comercial calle de Pelai acaba de abrir puertas Happy Socks, la marca sueca de calcetines de colores que promete dar alegría a nuestro armario de otoño. Te la presentamos.

Hace ya algún tiempo que vemos los calcetines de colores de Happy Socks en Barcelona. Primero, a través de tiendas multimarca como Furest, y más tarde con sus primeras incursiones comerciales en la ciudad a través de pop-up stores. Hace un tiempo abrieron en El Triangle pero esa tienda bajó la persiana y desde hace unas pocas semanas ahora operan desde su nueva tienda en la calle Pelai, una de las más concurridas del centro comercial de Barcelona, donde encontramos otras novedades como Natura, marca que eligió esta calle para presentar su nuevo concepto de tienda. Happy Socks ocupa un pequeño local de unos 40 m2 donde presentar sus colecciones de calcetines para hombre, mujer y niños, así como sus prendas de ropa interior, pues, con el paso de los años, han ido ampliando ligeramente su catálogo de productos.

Happy Socks está presente en 90 países de los cinco continentes. Cuesta creer que lanzara su primera colección en 2008, justo al inicio de la crisis global que cambiararía las reglas del juego para tantas y tantas personas. Su visión de dar una pátina de diseño y humor desenfadado a un accesorio antes anodino como los calcetines triunfó y, sin prisa pero sin pausa, han ido conquistando mercados gracias a su oferta colorista y diseño rompedor. De hecho, hasta podríamos considerar que han creado escuela, pues ahora los calcetines gozan de un mayor protagonismo y hasta se pueden convertir en accesorio-joya de mano de los grandes diseñadores del circuito internacional.

En Happy Socks se mantienen fieles a su espíritu original y se limitan a estampar motivos gráficos y atrevidas combinaciones de color en sus calcetines para marcar la diferencia. También ofrecen ropa interior para hombre, en el mismo estilo colorista, aunque a mí lo que más me sigue gustando son sus calcetines, de los que ofrecen colecciones muy amplias así como ediciones especiales, que también podréis encontrar en su nueva tienda de la calle Pelayo de Barcelona. Ahora que los días se hacen más cortos y parece que el otoño llega ya a nuestras latitudes es momento de visitarla para renovar nuestros calcetines esta temporada.

En DolceCity Barcelona: Happy Socks

 

Happy Socks ( ver plano )

Carrer de Pelai, 34
Tel:
Web: www.happysocks.com/es/

La firma sueca Happy Socks nació en 2008 con una visión muy clara: ofrecer calcetines de diseño y llenos de color para animar este accesorio antes anodino. Y vaya si lo ha conseguido, pues está presente en 90 países, con tienda propia en Barcelona.