Martes, 3 Octubre 2017

CKS: La firma belga de moda mujer y niño abre su primera tienda en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
La escena de moda de Barcelona se renueva con la llegada de CKS, una firma europea para mujer y niños que apuesta por ropa urbana cuidada, de diseño informal, aunque con opciones también de fiesta.

Tras dos días sin publicar por los deleznables hechos ocurridos el 1-O en Barcelona, intentamos volver a la normalidad dando la bienvenida a CKS, una marca flamenca de moda que descubrí hace pocos días paseando por el centro. Hace escasos días que ha abierto puertas en un local de Rambla Catalunya que antes ocupaba Hakei.

A primera vista, su estilo de ropa puede parecerse, por su amor por la moda urbana y relajada, los estampados gráficos, los tejidos de abrigo y presentar alguna licencia más rompedora y original. Pero si nos fijamos con más atención, CKS marca diferencia por los precios ajustados y diseños versátiles, fáciles de combinar entre sí para conseguir varios looks con un bien estudiado fondo de armario.

Reconozco que yo no conocía CKS. De hecho, esta es la primera tienda que abren en Barcelona, y España, aunque ya estaban presentes con su ropa infantil en corners de El Corte Inglés. En su tienda de Rambla Catalunya también encontrarás su colección de moda para niños y niñas, en el mismo estilo cuidado y original que la colección de moda mujer. Diseños divertidos y de tendencia, que incluyen desde animal print hasta lentejuelas y tejidos metalizados pasando por básicos como plumones y jeans para niñas mientras que los niños se visten con sudaderas con mensajes, bombers y camisas estampadas en colores vivos.

Para mujer, el mismo estilo y aunque abunda la moda de diario, con muchas prendas relajadas para llevar al trabajo o de brunch, también hay diseños más festivos, que elevan un look. Me gustaron sus tops en tejidos metalizados, así como una falda de encaje burdeos con transparencia y cinturilla metalizada que, según cómo se combine, puede resultar muy versátil. Estos diseños de tendencia o más atrevidos hacen que la propuesta de CKS sea interesante y añada un punto diferencial a la ya copada escena de moda mujer en Barcelona. Pronto, celebrarán su inauguración oficial y puedes saber más detalles consultando sus redes sociales. ¡Bienvenida!

En DolceCity Barcelona: CKS

SaveSave

CKS ( ver plano )

Rambla de Catalunya, 77
Tel: 936257106
Web: www.cks-fashion.com

La marca flamenca CKS abre su primera tienda propia en Barcelona, donde presenta sus colecciones de moda mujer e infantil, con prendas en un estilo desenfadado e informal, con toques de tendencia, a buen precio.