Lunes, 17 Julio 2017

NIKE abre BoxBarcelona: El centro de deporte más ‘cool’ de la Barceloneta

por Ariadna Alcañiz
En el barrio de la Barceloneta Nike inaugura un nuevo concepto de tienda, donde además de vender sus colecciones deportivas, también organiza actividades como yoga, boxeo y salidas de paddle surf.

Barcelona no es Los Angeles pero, poco a poco, el estilo de vida saludable de la ciudad de las palmeras y el sol se está extendiendo hasta llegar a la capital catalana. Basta un paseo por la Barceloneta para descubrir esas influencias, con lugares de tanto éxito como el bar Surf House, que, con sus batidos naturales y clientela guapa y bronceada, parece traer un pedacito de L.A. a la costa barcelonesa. Otro ejemplo podría ser nuestro protagonista de hoy: la nueva tienda que Nike ha abierto bajo el nombre de BoxBarcelona, en pleno barrio de la Barceloneta.

Se trata de un local al lado del mar donde Nike pretende ir más allá de vender su ropa y calzado deportivo y revolucionar el barrio de la Barceloneta con su agenda de actividades. Y es que trata de un auténtico centro de deporte, que cuenta con los Sport Talents para impartir clases de diferentes disciplinas deportivas como yoga, pilates, boxeo, paddle surf y entrenamiento para triatlón, entre otras posibilidades. La idea es convertirse en un centro de reunión para la escena creativa y emprendedora de Barcelona que, además, quiere cuidarse y se divierte haciendo ejercicio como una vía más para conocer gente. Los precios varían en función de la clase y hay que inscribiré a través de su web. Cada día, ofrecen más de una actividad, así que toma nota y elije la que más vaya contigo. Ahora en verano, hay sesiones a primera hora de la mañana y a partir de las 18-19 h de la tarde, cuando el sol ya no aprieta tanto. Si todavía no te has ido de vacaciones, puede ser un buen momento para estrenarte y conocer BoxBarcelona.

Además, no solo practicarás deporte. Las sesiones se organizan al aire libre pero si visitas la tienda física descubrirás la otra faceta de este proyecto de Nike: su apuesta por el arte local. Al igual de tener Sport Talents, en BoxBarcelona cuentan con Art Talents, un grupo de artistas, diseñadores, creativos y demás profesionales del mundo del diseño que presentan aquí su trabajo y se reúnen para convertir este rincón de la Barceloneta en nuevo epicentro de la creatividad local. Las fotografías de Adrià Cañameras y Alba Yruela, la cerámica de Apparatu y Romina Gris, los muebles de Lobster’s Day y AOO, la iluminación de Jordi Canudas, la de Goula Figuera y la de Santa & Cole, el arte de Blanco Miró Skoudy… son algunos de los nombres que forman parte de su selección de Art Talents que dan una nueva dimensión a BoxBarcelona promoviendo una inédita unión entre cultura y deporte.

En DolceCity Barcelona: BoxBarcelona


BoxBarcelona ( Ver plano )

Carrer de l'Atlàntida, 78
Tel:
Web: nikeboxbarcelona.com/es

Con el objetivo de convertirse en un centro de reunión para la escena creativa y emprendedora de Barcelona, Nike presenta en la Barceloneta BoxBarcelona, un espacio donde practicar deporte como yoga y boxeo y descubrir talentos del diseño local.