Viernes, 7 Julio 2017

5 tiendas de moda hombre y mujer para las rebajas de verano en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Se adelantaron un día y desde el 30 de junio las rebajas tientan con sus gangas para hacernos con la mejor moda al mejor precio. Aquí una selección de tiendas en Barcelona para renovar tu armario.

1. COS

La marca del grupo H&M conocida por sus diseños limpios, con un punto conceptual, ejecutados con tejidos de calidad presenta ofertas entre el 30 y el 50% con buenas gangas como he podido comprobar. Aunque su colección de mujer no es exactamente mi estilo, su colección de hombre siempre me parece muy atractiva.

2. Dr. Bloom

La firma de moda mujer que empezó en Sarrià ya cuenta con varias tiendas en el centro de Barcelona donde presentan descuentos entre un 20 y un 40%. Puede ser un buen momento para comprar uno de sus bonitos jerséis de colores o tops estampados.

3. Maje

La firma francesa de mujer ya está en sus segundas rebajas con descuentos hasta el 60% cuando se cumple una semana del inicio oficial de las rebajas de verano. Una buena oportunidad para hacerte con prendas de tendencia y diseño cuidado que te acompañen varios años.

4. Urban Outfitters

El diseño joven más noventero también está de rebajas con descuentos hasta el 75%, en su tienda del Triangle y online. Más allá de sus camisetas y crop tops, a mí me gusta especialmente por su moda íntima, con conjuntos que ahora salen mucho mejor de precio.

5. Oysho

La firma de ropa interior de Inditex no presenta descuentos tan generosos pero tiene buena parte de su colección de baño de rebajas, lo que es genial para la temporada de verano que tenemos enfrente. Eso sí, hay que vigilar para no caer en el clásico “error” de acabar comprándote algo de “nueva” temporada, porque hay muchas prendas no rebajadas.

En DolceCity Barcelona: COS, Dr. Bloom, Maje, Urban Outfitters, Oysho


COS ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 27
Tel: 934881428
Web: www.cosstores.com

Nacida el año 2007, Collection Of Style, la firma de gama alta del grupo H&M, llega en 2009 a Barcelona con su nuevo concepto de moda: apostar por básicos de calidad y cuidar los patrones y detalles, cual línea de prêt-à-porter, y sin precios abusivos.

Dr. Bloom ( Ver plano )

Rec, 20
Tel:
Web: www.drbloom.es

Dr. Bloom es optimismo y creatividad en moda joven para la mujer. Presenta series pequeñas de prendas cómodas y chic, muy combinables entre si, así como complementos de aire actual como bolsos de piel, otros de fiesta y bisutería de diseño.

Maje Paseo de Gracia ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 49
Tel: 934672701
Web: es.maje.com

Maje es una firma de moda fundada por Judith Pilgrom en París que lleva desde finales de los años 90 definiendo el estilo de la mujer actual con un ojo puesto en las tendencias, otro en el estilo parisino y otro en los básicos de siempre.

Oysho Flagship Store ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 67
Tel: 934673367
Web: www.oysho.com

En abril de 2010 Oysho inaugura su tienda flagship en Barcelona. Un espacio decorado con gusto y respetuoso con el medio ambiente que refleja la nueva imagen de la firma en esta etapa. Más prendas de ropa y estilo chic y relajado a precios asequibles.

Urban Outfitters ( Ver plano )

Plaça de Catalunya, 4
Tel:
Web: www.urbanoutfitters.com

La firma estadounidense fundada en los años 70 llega a Barcelona en 2014 y se instala en El Triangle para traer una dosis de moda cool y desenfadada para hombre y mujer. Destacan las líneas exclusivas y sus gadgets divertidos, ideales para regalar.