Lunes, 26 Junio 2017

NATURA abre flagship en Pelayo y renueva su concepto en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
La compañía de moda y artículos para el hogar abandona el exotismo más radical para presentar una nueva imagen a través de esta flagship de 600 m2 en pleno centro de Barcelona.

Era en 1992 cuando Natura abría puertas por primera vez como una original tienda de regalos que apostaba por souvenirs exóticos. La idea caló entre el público pues, rápidamente, Natura empezó a crecer hasta llegar a día de hoy a sumar más de 200 puntos de venta en España, Portugal y México. Así, ahora que se cumple el 25º aniversario de la firma, Natura lo celebra con la apertura de su flagship store en pleno centro de Barcelona donde presenta un interiorismo renovado, más diáfano y contemporáneo, que me recuerda a la Be Store de Diagonal, para que os hagáis una idea.

La nueva flagship es un local más luminoso de los que no tenían acostumbrados desde Natura y la distribución de productos es más ordenada, por diferentes categorías entre artículos de moda, accesorios, belleza, regalos y los habituales aromas que desde siempre han caracterizado a Natura. En su estilo relajado e informal, me pareció que la selección de productos ahora tira más a lo cool que a lo étnico, en línea con la tienda que abrieron en L’illa hace ya algunos años.

De esta manera, la nueva flagship confirma el cambio de rumbo que hace Natura para llegar a nuevos públicos. Lo evidencia, por ejemplo, su selección de libros, con muchas buenas ideas para regalar, o incluso la moda y complementos, con artículos de estilo boho pero también otros de estética urbana. Así que si tienes que hacer algún regalo próximamente o necesitas redecorar tu hogar, anota Natura en tu lista de direcciones, porque es muy posible que encuentres algo de tu gusto. 25 años nunca habían sentado tan bien.

En DolceCity Barcelona: Natura Pelayo

Natura Pelayo ( ver plano )

Carrer de Pelai, 38
Tel: 938553453
Web: www.naturaselection.com

Cuando se cumple el 25º aniversario de la compañía, Natura inaugura flagship store de 600 m2 en el centro de Barcelona con un nuevo concepto en interiorismo, más luminoso y diáfano, y con una selección de productos más cool que étnicos.