Viernes, 16 Junio 2017

MR. WHITE: Cocktails clásicos y de autor en Sant Antoni, Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Un local oscuro y alargado, con una pequeña terraza, donde degustar buenos cocktails y destilados en un ambiente heterogéneo. Es la propuesta de Mr. White, una coctelería dog-friendly.

Desde que se pusiera de moda hace unos años, Sant Antoni se ha erigido como el barrio para hacer el vermut o el brunch del fin de semana con locales tan exitosos como el Federal y la bodega Vinito. Pero Sant Antoni es mucho más que eso y también encontramos negocios más noctámbulos como el Bitter, una coctelería donde sirven también tapas de autor o el lugar que nos ocupa hoy: Mr. White, un cocktail-bar consagrado al noble arte de la mixología.

Yo no lo tenía controlado pero mi novio, que es barman, me llevó hace unos días. Era un lunes y estaba abierto, algo a tener en cuenta pues se trata de uno de los días más complicados de la semana para propuestas de ocio. En Mr. White te darán la bienvenida y su amable servició te tentará con su carta de cocktails que incluye desde combinados clásicos del recetario tradicional hasta recetas propias en el marco de la coctelería de autor. En mi primera visita, opté por uno de sus tragos y la verdad es que me sorprendió muy positivamente, pues estaba equilibrado y era suficientemente intenso para convertirse en un cocktail memorable.

Una primera experiencia que situó a Mr. White dentro de la categoría de coctelerías con garantías y que me llevó a visitarlo en una segunda ocasión, acompañados de nuestra perrita. Y es que se trata de un local dog-friendly, donde las mascotas, educadas, también pueden entrar. Un detalle que no abunda por norma general en los sitios nocturnos y que marca la diferencia. Como también el disponer de una pequeña terraza en la tranquila calle Manso, que se agradece especialmente cuando llegan los meses de calor como ahora. Así que, ya sabes, si estás por la zona y te apetece un buen trago o descubrir nuevos sabores, Mr. White es una estupenda opción. ¡Buen fin de semana!

En DolceCity Barcelona: Mr. White


Mr. White ( Ver plano )

Carrer de Manso, 22
Tel: 656612429
Web: www.facebook.com/pg/mrwhitecocktailbar/

Mr. White es una coctelería de Sant Antoni que tanto trabaja el recetario clásico como coctelería de autor gracias a un equipo motivado y amable que sabe aconsejar y hacer que uno se sienta a gusto. Incluso admiten mascotas porque Mr. White es para todos.