Miércoles, 31 Mayo 2017

LITTLE SHOES BARCELONA: Calzado infantil práctico y de calidad en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
En esta pequeña tienda del Eixample proponen una atractiva selección de marcas de zapatos para niños y jóvenes para que vayan cómodos y seguros en sus primeros pasos.

Hace poco paseando por el Eixample descubría cómo una de mis tiendas de moda infantil favoritas de Barcelona, Lotta, ya no estaba ocupaba su sitio. En su local esquinero brillaba un alegre escaparate, también infantil, protagonizado por flamencos y zapatos que llamó rápidamente mi atención. Me dio pena no encontrarme a Lotta pero la llegada de Little Shoes Barcelona lo compensa un poco pues se trata de otro proyecto dedicado a niños y bebés que también se preocupa por ofrecer un producto de calidad, cómodo y que responda a las necesidades de los más pequeños, aunque ahora enfocado solo a calzado.

Little Shoes Barcelona presenta marcas líderes en calzado como Chicco, Adidas, Nike, Converse, Timberland, Geox, Primigi, Superga y Dr. Martens, entre las que encontramos firmas especializadas solo en calzado infantil y otras globales con colecciones para adultos pero también para niños y niñas. De esta manera, pueden proponer tanto zapatos cómodos, que priman el confort de los pequeños en sus primeros pasos por la vida, y otros más arriesgados, que gustarán a los padres más modernos.

La tienda en blanco inmaculado es un espacio que da la bienvenida a todos los públicos y con escaparates tan divertidos como el de ahora seguro que los niños tienen ganas de entrar y probarse su nuevo par de zapatos. Es una tienda para niños en la línea de Rock 01 Cool Baby; es decir, fuera de la línea más clásica para presentar zapatos alegres, de colores vivos y desenfadados, acordes a la personalidad de niños y niñas. Además, también presentan su marca propia bajo el nombre de Little Shoes, producida en España, con diseños tanto deportivos como sandalias y botines, para satisfacer distintas necesidades. Calidad, confort y diseño en talla mini.

En DolceCity Barcelona: Little Shoes Barcelona

Little Shoes Barcelona ( ver plano )

Carrer del Bruc, 126
Tel: 934870615
Web: www.littleshoes.es

Little Shoes Barcelona es una tienda dedicada al calzado infantil situada en el Eixample con una selección de firmas nacionales e internacionales como Chicco, Adidas, Nike, Converse, Timberland y Superga, que convive con su marca propia.