Lunes, 8 Mayo 2017

IDDESIGN trae sus muebles y decoración de estilo nórdico a Barcelona

por Ariadna Alcañiz
La firma de mobiliario danesa IDdesign dispone de una amplia tienda en Barcelona donde presenta sus colecciones de muebles y objetos de decoración para el hogar con el mejor estilo escandinavo.

Como ya he comentado, me he mudado hace poco. Aunque muchos de los muebles los vamos a aprovechar también tenemos que hacer acopio de novedades y, sin duda, las tiendas de estilo escandinavo son uno de mis referentes a la hora de encontrar diseños bonitos a la par que funcionales. Aunque a veces los precios son un problema no está de más mirar para buscar inspiración en tiendas como la que tiene IDdesign en Barcelona. Esta firma danesa de mobiliario acumula más de cuatro décadas de historia lo que la ha llevado a convertirse en un referente en decoración en cuanto a estilo nórdico se refiere.

La madera y materiales naturales son una de las señas de identidad más significativas del estilo escandinavo. Así lo demuestra IDdesign quien presenta muebles de líneas simples que encajarán bien en distintos ambientes. Es lo bueno del estilo nórdico, que gracias a sus formas orgánicas, sin estridencias, y aire minimalista, se adaptan bien junto a piezas de otras corrientes en decoración. IDdesign presenta diferentes líneas según las estancias, como la Living, para las zonas de salón y salas de estar, o la Dining, para el comedor, con lo que tiene cubiertas todas las necesidades de una vivienda común.

Además del diseño, otro de sus puntos fuertes es el color. Y es que, aunque el estilo nórdico es conocido por su apuesta por los tonos neutros, que aportan un plus de luminosidad a los hogares donde el invierno (y la oscuridad) dura mucho, también son duchos en el uso del color para alegrar las estancias. Los colores pastel son una de sus señas pero también usan colores más profundos, como verde esmeralda o un precioso azul persia para butacas suntuosas que se convierten en las protagonistas de cualquier estancia. No hay que olvidar tampoco su colección de accesorios para el hogar, con magníficos espejos o alfombras de diseño minimalista, que serán el punto perfecto para redondear tu habitación, vestidor o sala de estar. De hecho, cualquier ambiente puede mejorar con IDdesign. Son una apuesta segura.

En DolceCity Barcelona: IDdesign


IDdesign ( Ver plano )

Carrer de Balmes, 207
Tel: 937978839
Web: www.iddesign.es

Con más de 40 años de trayectoria, la firma danesa de mobiliario IDdesign abre tienda en Barcelona con sus muebles y objetos de decoración de estilo escandinavo. Un oasis de buen gusto con abundancia de madera, materiales naturales y tonos neutros.