Jueves, 6 Abril 2017

MADAME GEORGE: Una coctelería muy animada en el Poblenou de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Decoración con un punto rococó, buenos cocktails y música animada que oscila entre ritmos de funky, soul, house y disco hacen de Madame George un estupendo lugar de encuentro en el Poblenou.

Que el Poblenou se ha puesto de moda es una realidad que hemos repetido por aquí varias veces. Gracias a ello, existen locales como este Madame George que nos ocupa hoy: Un estupendo bar lounge donde celebrar el juernes o un afterwork cualquiera día entresemana. Porque abre cada día, de lunes a domingo, algo de agradecer en un bar que no está en el centro pero que no tiene nada que envidiar a otros locales nocturnos con más solera pues aquí trabajan mucho y muy bien. Yo lo he conocido en su versión vespertina y lo encontré tranquilo y acogedor: Un bar ideal para una primera cita con posibilidades o bien para acudir con tu pareja en una velada en la que buscáis un plus de romanticismo.

Además del ambiente íntimo y agradable, gracias a la lograda iluminación en base a lámparas de araña –emblema de Madame George-, destaca su oferta de bebidas. Aquí presentan una extensa carta de cocktails y destilados de primer nivel, en competencia directa con el vecino Balius que se encuentra a unos pocos pasos. Los precios son correctos teniendo en cuenta que trabajan con marcas siempre de calidad –desde Premium a más económicas- por lo que todo el mundo puede acudir aquí para un buen trago. Eso me gusta, pues no van de elitistas como otras coctelerías, sino que lo que pretenden es dar un buen servicio, sea el cliente un connaisseur o no. En Madame George hay sitio para todos.

Y esto se demuestra con los invitados que tienen en sus saraos. En fin de semana Madame George cambia de piel y se vuelve más festivo con apariciones estelares como la presencia de la Mega Pubilla, una "vedette" que es una mezcla entre Nuria Feliu y Ru Paul y que sabe animar el ambiente como pocos. Además, siempre hay DJs que pinchan una buena selección de disco, soul y funky, aunque, según el día, también suenan ritmos house e incluso indies en esta voluntad de ser un bar para todo el mundo. No hay duda de que Madame George ilumina el Poblenou, con sus lámparas de araña y sus cocktails, pero también con su atmósfera única y buen rollo.

En DolceCity Barcelona: Madame George


Madame George ( Ver plano )

Carrer de Pujades, 179
Tel:
Web: madamegeorgebar.com

Madame George es una coctelería en el Poblenou que abre cada día de la semana para ofrecer buenos cocktails y una atmósfera íntima y acogedora, ideal para una cita a dos. En fin de semana, el ambiente se anima, posicionándose como el bar queer de la zona.