Martes, 28 Marzo 2017

MI CASA ES DIFERENTE: Diseño contemporáneo, muebles y decoración en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Mi casa es diferente es un showroom de muebles y decoración situado en el Eixample y también un estudio de diseño que se encargará de hacer realidad tus proyectos.

Como ya he comentado, estoy de mudanza. Y en mi búsqueda incansable por encontrar los muebles adecuados, descubrí paseando por el que será mi futuro barrio Mi casa es diferente, un showroom de decoración que trabaja con interesantes marcas de diseño contemporáneo. Está situado en la Izquierda del Eixample, donde se encuentran muchas tiendas de decoración, y destaca en la zona por su excelencia en tapicería. Por algo uno de sus responsables, David Pons, proviene de una familia que se dedicaba a ello y fue gracias al trabajo de tapizar que se adentró en el apasionante mundo del diseño de interiores. Ahora suma a la tradición familiar un concepto más amplio del interiorismo desde este local de más de 1.000 m2 repartidos en varias plantas.

Como ya he avanzado, en Mi Casa es Diferente apuestan por muebles de diseño contemporáneo. Algunas de las marcas con las que trabajan son las españolas Stua, Besform y Metalarte, así como la emblemática compañía italiana Colombini Casa, junto a otras firmas menos conocidas en diseño, iluminación y textiles sumando más de 50 marcas interesantes. Yo no soy ninguna entendida en decoración pero sí puedo decir que el diseño que defienden aquí me gusta: moderno pero sin grandes extravagancias, pensado para aportar soluciones funcionales que, además, embellecen nuestro hogar. ¿Qué más se puede pedir?

Pues tal vez que te hagan un proyecto a tu medida. En Mi Casa es Diferente también podrán hacer realidad tus deseos pues ofrecen este servicio tanto para clientes particulares como para empresas. Solo con visitar el showroom seguro que ya fluyen las buenas ideas, pues han creado diferentes ambientes que son pura inspiración. Desde acogedores salones hasta terrazas de ensueño, en Mi Casa es Diferente sabrán dar con la fórmula justa para renovar tu hogar con el mejor estilo.

En DolceCity Barcelona: Mi Casa es Diferente


Mi Casa es Diferente ( Ver plano )

Carrer de Mallorca, 103
Tel: 936395337
Web: micasaesdiferente.es

Mi Casa es Diferente es un showroom de muebles y decoración de estilo contemporáneo que trabajan con más de 50 marcas, nacionales y extranjeras, como Colombini Casa, Stua y Metalarte. También ofrecen servicio de diseño de interiores y de tapicería.