Lunes, 13 Febrero 2017

5 regalos de lujo para San Valentín 2017 en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Los estudios confirman que la mayoría compra sus regalos de San Valentín en los días previos a la fiesta. Hoy os traemos una selección de regalos de última hora para epatar a vuestro enamorad@.

1. Una cena en el restaurante Disfrutar

Merecedor de una estrella Michelin, el restaurante Disfrutar es un genial plan para gozar en pareja. La reserva es obligada y, una vez seleccionado el día, no hay más que esperar a poder elegir entre alguno de sus menús degustación y, llegado el momento, divertirse con sus recetas creativas à la El Bulli, elevando el sentido del gusto a su máxima expresión.

2. Una noche en La França

Para salpimentar un poco la fiesta de San Valentín, algo ñoña para mi gusto, qué mejor que apostar por el love hotel de más tradición de Barcelona. En este hotel por horas de cuidado diseño puedes elegir entre distintas categorías de habitaciones y tarifas para una velada de lo más especial con tu pareja. Es muy probable que para mañana 14 de febrero, cuelgue el cartel de no vacancy, pero puedes guardarte la recomendación para sorprender a tu pareja cualquier otro día, ¡triunfas seguro!

3. Un conjunto sexy de La Perla

La lencería es un regalo que gusta tanto a la mujer que lo recibe, como al hombre que lo regala. Si quieres apostar por ella en este San Valentín y el presupuesto no es un problema, échale un vistazo a la tienda que La Perla abrió hace unos meses en el Paseo de Gracia para encontrar un conjunto sexy y sofisticado que animará cualquier velada a dos. ¡Garantizado!

4. Un cocktail en Paradiso

A menudo, las parejas se ven presas de la rutina del día a día y queda poco margen para la improvisación. Una noche en el cocktail-bar Paradiso seguro que ayuda a romper esta tendencia pues con su sinuoso interiorismo y sugerentes cocktails es el escenario perfecto para anticipar una cita en pareja de altos decibelios.

5. Una joya de Tiffany’s

Terminamos con un clásico que nunca falla: Una joya. Y si hablamos de joyas, la emblemática joyería neoyorquina Tiffany’s se impone como una de las más románticas. En su tienda alojada en los bajos del lujoso hotel Mandarin Oriental encontrarás joyas para ella que llaman a la eternidad y también para él, como pulseras de diseño, que pueden ser una fantástica prueba de amor. ¡Feliz San Valentín!

En DolceCity Barcelona: Disfrutar, La França, La Perla, Paradiso, Tiffany's


Disfrutar ( Ver plano )

Carrer de Villarroel, 163
Tel: 933486896
Web: es.disfrutarbarcelona.com

Tras ser jefes de cocina en el mítico restaurante elBulli, los chefs Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas abrieron, primero, el restaurante Compartir en Cadaqués. Como evolución de ese local, a finales de 2014 se instalan en Barcelona.

La França ( Ver plano )

Carrer França Xica, 40
Tel: 934231416
Web: www.lafransa.com

La França es uno de los love hotels más longevo, amplio y popular de Barcelona. Decorado por Lázaro Rosa-Violán, promete glamour y discreción para parejas todos los días de la semana, 365 días al año.

La Perla ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 73
Tel:
Web: www.laperla.com

La exclusiva casa italiana de moda íntima dispone de un local de 3 plantas en el Paseo de Gracia donde descubrir sus colecciones para mujer y hombre, incluidas las líneas de baño y homewear, tan sofisticadas que pueden llevarse de exterior.

Paradiso ( Ver plano )

Carrer de Rera Palau, 4
Tel: 933607222
Web:

Con un fantástico interiorismo y selección musical a cargo de DJs en vivo, Paradiso es una coctelería contemporánea donde tomarse un excelente cocktail de autor a precio ajustado teniendo en cuenta la espectacularidad del espacio.

Tiffany & Co. ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 38
Tel: 934874669
Web: www.tiffany.es

Fundada en 1837 la casa de joyería Tiffany's es una de las más prestigiosas a nivel mundial. A finales de 2010 abre tienda propia en Barcelona donde encontrar todas las colecciones de la firma, desde las más clásicas a las rabiosamente actuales.