Martes, 24 Enero 2017

ANGLE STORE: Moda urbana de diseño para hombre y mujer en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Una tienda de pequeñas dimensiones pero que encierra grandes dosis de estilo en moda hombre y mujer. Así es Angle Store que con su selección de firmas internacionales marca tendencia en el Born.

Es difícil seguir la pista de la oferta comercial del Born de Barcelona. A pesar que hay tiendas que aguantan, como unas campeonas, el paso de los años, como la multimarca de calzado Number, hay muchas otras que se ven obligadas a bajar la persiana. Y, al poco tiempo, se estrenan otras recién llegadas para conquistar un trozo del pastel que suponen los numerosos turistas que visitan el barrio a diario. En este vaivén comercial se producen aperturas como la de Angle Store, que ha pasado a ocupar el pequeño espacio que antes acogía la tienda de calzado Little Paco capitaneada por Ieva. Un local diminuto, casi, escondido en una callejuela del Born que, sin embargo, guarda interesantes sorpresas.

Visité la tienda la semana pasada y me sorprendió su buena selección. Es lo que importa en una tienda multimarca y se nota que aquí tienen un criterio propio que va más allá de las tendencias del momento para marcar un estilo personal. Tanto de moda como de complementos la tienda se reparte equitativamente entre la oferta para hombre y para mujer por lo que hay diseños interesantes para ambos. De hecho, todo emana un estilo similar, así que aquellas parejas que les guste la moda urbana, con un toque conceptual y artístico, pueden acercarse aquí juntas de shopping. A pesar de hallarnos en rebajas, decir que aquí no abundan los descuentos demasiado generosos, pero alguna oferta sí encontrarás, por lo que es un buen momento para descubrir la tienda.

Me gustaron especialmente las sudaderas de Thinking Mu, una marca de Barcelona que trabaja con algodón orgánico y destaca por sus simpáticos diseños, así como la selección de lencería femenina. Pero hay muchas otras tentaciones como sus vestidos austeros realizados bajo su propia marca, el calzado de Deux Souliers, las mochilas Olend y los siempre cuidados diseños de mujer de Nümph. Pero lo mejor será que vayas tú a descubrir la tienda pues seguro que puedes encontrar algo de tu gusto… o para regalar pues abundan los accesorios interesantes.

En DolceCity Barcelona: Angle Store