Martes, 10 Enero 2017

Top 10 de tiendas para las rebajas de invierno 2017 en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Desde moda mujer hasta zapatos, bolsos o ropa infantil, en temporada de rebajas merece la pena ir de compras para encontrar buenos chollos. Hacemos un repaso con 10 tiendas que no fallan.

1. Maje

Si seguís DolceCity sabréis que soy seguidora de esta firma francesa de moda para la mujer que visito, sobre todo, en rebajas. Y es que es cuando se puede comprar a precios “normales” prendas especiales como las que presenta en la imagen pues ya desde buen inicio ofrecen descuentos hasta el 50%. Ayer mismo fiché una blazer masculina y una camisa a mitad de precio, ¡un éxito!

2. & Other Stories

La marca más trendy del grupo H&M es otra de mis direcciones favoritas en moda mujer en Barcelona y en rebajas es un buen momento para visitarla pues también ofrece generosos descuentos desde el principio. Si buscas alguna prenda festiva o especial, con brillos o en tejido metalizado, te recomiendo que la visites pues ahora abundan este tipo de prendas con descuentos hasta el 50%.

3. Tween

Los hombres también aprovechan las rebajas, por supuesto, y si se trata de buscar una camisa o un traje más formal, Tween es una estupenda opción gracias a sus diseños cuidados y buen patronaje. Los descuentos también suben ya hasta el 50% por lo que tanto en su tienda del Born como del Paseo de Gracia puedes encontrar interesantes tesoros.

4. Zara Home

No solo se trata de comprar ropa. Los descuentos también llegan a productos para el hogar y hasta ¡vuelos! La firma de Inditex para el hogar presenta ahora mismo rebajas entre el 30% y el 40% en muchos de sus productos: desde textil hasta vajillas pasando por accesorios para el baño.

5. Ash

Si buscas zapatos de mujer, esta firma italiana presenta ahora descuentos también alrededor del 30-40%, aunque en unos días seguro que suben hasta el 50%. De buena calidad, aquí puedes adquirir un par de zapatos que te acompañe durante años y si te gustan los botines, no lo dudes pues es una de sus especialidades, sobre todo, de estilo campero.

6. Scotch & Soda

Esta firma holandesa experta en casual wear para hombre y mujer también es una buena dirección para aprovechar las rebajas pues consigues ropa de calidad a un precio más asequible de lo normal. Por lo que veo los descuentos todavía no llegan a la mitad pero puedes encontrar rebajas alrededor del 30%, con lo que ya se nota una diferencia importante. Sus jerséis y su ropa de hombre son mis debilidades cuando visito su tienda en Barcelona.

7. Bóboli

Para ropa infantil, esta firma catalana que triunfa en todo el mundo es ideal para niños, niñas y bebés. Ahora encontraréis descuentos hasta el 50%, unas rebajas generosas con las que la moda de tendencia de Bóboli resulta mucho más accesible.

8. El Corte Inglés

Sé que es un clásico pero no deja de ser recomendable visitar estos grandes almacenes en época de rebajas para encontrar aquellas prendas de ropa y accesorios que viste en temporada pero que, dados los abultados precios que manejan aquí, te quedaste sin comprar. Yo suelo ir cuando ya han pasado unos días del boom del inicio de rebajas, cuando los descuentos son más generosos y es raro que no encuentre nada que llevarme.

9. Uterqüe

Otra marca de Inditex que incluyo porque, a pesar de haberme dado algún disgusto y precisamente de rebajas –hace unas temporadas compré unos zapatos que no estaban en buen estado-, presenta buenas gangas por lo general. Ahora mismo ofrece descuentos de hasta el 40% y, siendo unos precios más elevados que en otras enseñas Inditex, con la diferencia de precio la ropa y, sobre todo, los accesorios sí merecen la pena. Les he echado un ojo a unos salones de terciopelo que, aunque no me los he quedado, me siguen rondando… ¿Caeré?

10. Intimissimi

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, ahora puede ser un buen momento para hacerse con un conjunto de lencería especial a precio ¡de rebajas! Esta firma italiana destaca por su diseño cuidado y buen patronaje, pues tienen tallas para todas y sus sujetadores suelen quedar bien, a diferencia de las firmas más low cost como Oysho, donde es más complicado. Ahora ofrecen descuentos del 30% pero hay que estar atenta pues no en todos los modelos, así que si vas a la tienda vigila no enamorarte de algo de nueva colección ;)

En DolceCity Barcelona: Maje, & Other Stories, Tween, Zara Home, Ash, Scotch & Soda, Bóboli, El Corte Inglés, Uterqüe, Intimissimi


& Other Stories ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 8
Tel: 937395581
Web: www.stories.com

Anunciada entre una gran expectación, la nueva marca de la multinacional sueca H&M aterriza en abril de 2013 en Barcelona con una tienda de 600 m2 donde descubrir su propuesta en ropa, calzado, marroquinería, joyas y una completa línea de belleza.

Ash ( Ver plano )

Carrer del Tenor Viñas, 4
Tel: 932005420
Web: www.ashitalia.com

Esta firma italiana de calzado nacida en el 2000 apuesta por la calidad, un diseño atractivo y precios realistas. Un fórmula que la ha llevado al éxito internacional y a abrir tienda propias como la de Barcelona, la primera en España.

Bóboli ( Ver plano )

Avinguda Diagonal 557
Tel: 933223212
Web: www.boboli.es

Vestir a un bebé de manera informal (nada de puntillas y otras prenda más horteras si cabe) no es nada difícil. Los bebés más glamourosos tienen que ser los que lleven ropa de Bóboli. Los imaginas vestidos con estas prendas y te los comerías.

El Corte Inglés ( Ver plano )

Avinguda Diagonal 617
Tel: 933667100
Web: www.elcorteingles.es

Grandes almacenes en la que podras encontrar cualquier producto que busques. De moda a herramientas para el coche, pasando por alimentación.

Intimissimi ( Ver plano )

Avinguda del Portal de l'Àngel 12
Tel: 933025622
Web: www.intimissimi.com

Toda la ropa íntima que se te pueda antojar en una cadena de franquicias que pertenece al Grupo Calzedonia.

Maje ( Ver plano )

Rambla de Catalunya, 120
Tel: 932175093
Web: www.maje-paris.fr

La marca fundada en París hace más de una década por Judith Milgrom trae a Barcelona su moda elegante y chic de gama media-alta en esta tienda del centro. Tanto si buscas tendencia como básicos de calidad, en Maje lo encontrarás.

Scotch & Soda ( Ver plano )

Carrer del Rosselló, 247
Tel: 931763825
Web: www.scotch-soda.com

Scotch & Soda es una firma holandesa que defiende un estilo desenfadado y con gusto por el color tanto para hombre como para mujer. En la primavera 2012 abren su primera tienda propia en Barcelona, 200 m2 para encontrar sus colecciones al completo.

Tween ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 114
Tel: 933282078
Web: www.tween.com.es

Tween es una marca de moda masculina de origen turco que lleva más de 20 años de trayectoria. Bajo la dirección creativa de Pierangelo D’Agostini presenta colecciones donde combina tradición y vanguardia, con atención a los detalles y vivos estampados.

Uterqüe ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 65
Tel: 934872010
Web: www.uterque.es

Con una estética muy elegante y una cuidada decoración se definen dos locales (Paseo de Gràcia y Portal de l’Angel) en los que podemos encontrar bolsos, zapatos, bisutería, pequeña marroquinería, gafas de sol y una colección de fiesta.

Zara Home ( Ver plano )

Rambla de Catalunya 71
Tel: 934874972
Web: www.zarahome.com

Zara Home conlleva una filosofía común con el universo Zara. El precio y la moda son compatibles incluso si hablamos de decoración. Todos los artículos de la marca me han dejado completamente sin habla...