Martes, 13 Diciembre 2016

NORDICTHINK cambia de ubicación en Barcelona a un amplio showroom

por Ariadna Alcañiz
La tienda especializada en el mejor mobiliario y diseño nórdico ha abandonado la zona del Paseo de Sant Joan para trasladarse a un showroom de 300 m2 en la calle Casanova. Un paraíso estético.

Me encanta explicar buenas noticias: cómo proyectos pequeños van creciendo, cogiendo forma hasta convertirse en referentes indiscutibles. Casos de éxito que se apoyan en el esfuerzo, el tesón y, por qué no decirlo, en el talento, una cualidad difícil de medir en un primer contacto pero que, con el paso del tiempo, se vislumbra sin dudar. Nordicthink podría ser uno de estos relatos, pues empezó como una tienda online y, al cabo solo de un año, abrió puertas en un local de la calle Consell de Cent con Paseo de Sant Joan, antes de que este se convirtiera en epicentro de la modernidad barcelonesa con locales como la Granja Petitbo. En Nordicthink fueron pioneros en dar color a la zona y ayudaron a situarla en el mapa cool gracias a una selección personal y muy atractiva de muebles y objetos de decoración escandinavos, mezclando marcas de referencia con otras menos conocidas que ellos se preocupan por traernos a estas latitudes.

El proyecto no solo gusta a los aficionados al diseño como una servidora, sino que es una fuente inagotable para profesionales del sector y, precisamente pensando en ellos, en septiembre Nordicthink bajó la persiana de su tienda para abrir un amplio showroom y concept-store en Casanova, 244, cerca de la avenida Diagonal. Un local de 300 m2 donde, ahora sí, los muebles y colecciones se muestran sin estreches, en un escenario neutro, para que tomen todo el protagonismo y luzcan como nunca. También para poder aglutinar en un mismo espacio todas aquellas referencias que los responsables de Nordicthink aman, facilitando la tarea a interioristas y decoradores en imaginar espacios pues aquí pueden jugar con más recursos que en el espacio anterior.

Un gustazo para todos los que adoramos el diseño nórdico, pues Nordicthink hace gala de su impecable gusto y criterio, presentando espacios y piezas con alma que seguro que querrás para tu hogar, o tu proyecto de interiorismo. Porque el nuevo Nordicthink no solo se dirige al público profesional, sino que el particular también somos bienvenidos. Como en la anterior tienda, aquí podrás encontrar diseños de firmas establecidas como Skagerak, Muuto, String, HAY y Brita Sweden con sus mantas y otras nuevas como Won, una de sus últimas incorporaciones. Desde su tienda on-line puedes ir siguiendo las novedades que van incluyendo en el catálogo aunque si tienes la oportunidad, yo no dejaría de visitar su flamante nuevo showroom. ¡Suerte!

En DolceCity Barcelona: Nordicthink


Nordicthink ( Ver plano )

Carrer de Casanova, 214
Tel: 932456866
Web: www.nordicthink.com

Nordicthink es el proyecto de Jordi Martin quien quería apostar por la sencillez, belleza y funcionalidad en decoración y mobiliario. Para ello, se centró en la produccion escandinava con marcas de referencia como Muuto, Louis Poulsen, Flensted y Zweed.