Lunes, 28 Noviembre 2016

BARCELONA DUCK STORE: Un mundo de patitos de goma en el Barrio Gótico de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Si te gustan los patitos de goma o los muñecos en general, no te pierdas esta pequeña tienda del Gótico repleta de originales diseños que te sacan más de una sonrisa. Un detalle divertido para regalar

Ahora que se acercan las fiestas, es momento de pensar en los regalos. Si las ferias y mercadillos no son lo tuyo y buscas algo original, a lo mejor te convence Barcelona Duck Store, una tienda no convencional dedicada al apasionante universo de los patitos de goma. ¡¿Qué?!  ¡¿Cómo!?  Entiendo que os preguntéis. Pues sí, a los patitos de goma, ese invento que se cree del siglo XIX, con el desarrollo del caucho sintético, que flota en la bañera para diversión de los niños y que, una vez llegados a la edad adulta, pasa a ser un objeto de decoración, a menudo situado en el baño, aunque no siempre.

Si tienes algún amigo que le guste, seguro que lo puedes sorprender con un modelo de Barcelona Duck Store porque disponen de una amplia gama de opciones con el patito de goma como base. Por ejemplo, este invierno han sacado esta edición limitada dedicada a los Reyes Magos porque en Duck Store siguen mucho las fiestas y tradiciones del calendario para sacar modelos ad hoc. Uno de los más populares en Barcelona es el dedicado a Sant Jordi pero también presentan modelos para fiestas anglosajonas como Halloween. Toda fiesta tiene su patito de goma gracias a Duck Store y también todos los eventos, como el patito DJ para el Sónar. Ya veis que aquí piensan en todo y es muy fácil encontrar con diseños específicos para amigos con distintos gustos porque cualquier personaje o motivo puede pasar por el filtro de Barcelona Duck Store.

Así no me sorprende leer que hay coleccionistas de patitos de goma y que su popularidad manda en países como Alemania, Canadá y Reino Unido. Precisamente aquí, el patito de goma ganó una popularidad inesperada gracias a la Reina Isabel II quien se creía que tenía un patito de goma en su baño. Así lo publicó el tabloide The Sun y, según leo en Wikipedia, las ventas aumentaron en ¡un 80%! Una prueba de que el patito de goma es un elemento que puede gustar a muchos pues es inocuo y, la verdad, con diseños como los de Duck Store resulta la mar de simpático. Un regalo diferente para esta Navidad 2016 en Barcelona.

En DolceCity Barcelona: Barcelona Duck Store


Barcelona Duck Store ( Ver plano )

Carrer de la Palla, 11
Tel: 936338950
Web: www.facebook.com/bcnduckstore/

Barcelona Duck Store es una tienda especializada en patitos de goma. Su oferta se limita a este simpático objeto de decoración que aquí interpretan en 1.001 versiones: desde el patito DJ hasta el Rey Mago, pasando por Marilyn o la monja Sor Patita.