Lunes, 19 Septiembre 2016

VISIONARIO: Gafas de sol de tendencia y a buen precio en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Diseño de tendencia para tu visión. Es la propuesta de Visionario, una firma de gafas de sol made in Barcelona que dispone de una primera tienda propia en Rambla de Catalunya.

Aunque el verano toque a su fin, el reinado de las gafas de sol sigue vigente pues se ha convertido en un accesorio de moda más, que se lleva todo el año. No en vano solemos acumular distintos modelos, según el estilismo de turno y es en este contexto que nacen marcas como Visionario, un proyecto nacido en Barcelona que presenta una completa colección de gafas de sol a buen precio (entre 50 y 60 €) para los ávidos de tendencias.

En su primera tienda propia abierta en la céntrica Rambla de Catalunya los 300 diseños que integran esta primera colección de Visionario te esperan. Podrás elegir entre modelos de última tendencia hasta clásicos como las aviador que tan bien sientan tanto a hombre como a mujer. Lentes de colores, monturas transparentes, siluetas XXL, femeninas cat-eye… las opciones se multiplican en Visionario pues su idea es proponer diversidad de estilos y máxima calidad por un módico precio y gracias a encargarse de todo el proceso de fabricación y distribución pueden reducir márgenes para ofrecer precios óptimos.

Así, Visionario viene a ampliar esta nueva franja de gafas de sol como Grey Sunglasses que está surgiendo últimamente en Barcelona y que es una prueba más de cómo las gafas han pasado a ser un complemento necesario para proteger nuestra mirada a un artículo de tendencia más.  Si eres de los que siempre deseas el último modelo, no dejes de visitar Visionario para conocer qué se lleva… y cómo te queda.

En DolceCity Barcelona: Visionario

Visionario ( ver plano )

Rambla de Catalunya, 131
Tel: 935416204
Web: visionarioshop.com

Visionario es una nueva marca de gafas de sol made in Barcelona que apuesta por las últimas tendencias en diseño, máxima calidad en las lentes y un precio óptimo que destaca en el mercado.