Martes, 27 Septiembre 2016

Pizzeria MUCCI’S: Pizzas artesanas en el Raval o a domicilio en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Sin más pretensiones que dar un buen producto a buen precio, esta pizzería del Raval dispone de varios locales donde saborear sus pizzas artesanas y demás especialidades. También sirven a domicilio.

Cuando preparé el post para la Mercè, que dediqué a locales que nos transportan a París, me di cuenta que todavía no os había hablado de Mucci’s, una pizzería muy popular en el Raval de Barcelona. Y es que, atraídos por la buena comida y los buenos precios, son muchos los que se acercan hasta su local cerca de plaza Universitat, que dispone también de terraza, para disfrutar de sus porciones de pizza y también sus empanadas, quiches y ensaladas que siempre te sacan de un apuro si estás por la zona.

Los universitarios son uno de sus principales públicos por razones evidentes. Pero yo también me he dejado caer por allí en alguna ocasión pues sabes que es fácil encontrar un hueco y que, por un módico precio, podrás saciar el apetito con garantías. De hecho, aunque la mayoría es público joven, se junta gente de todo tipo en Mucci’s, prueba de que sus atractivos convencen a muchos. En la carta no encontraréis pizzas creativas al estilo de los restaurantes de autor pero tampoco les hace falta pues con especialidades como la Donatello, con brie, cebolla caramelizada y mermelada de tomate, en Mucci’s saben encontrar el equilibrio entre los diferentes ingredientes para un resultado apetitoso, que no cansa, sino que entra de maravilla.

Como comentaba al inicio, a las pizzas las acompañan de otros platos como las empanadas argentinas, otra de sus especialidades que yo todavía no he tenido ocasión de probar, aunque tienen una pinta estupenda. Otra comida rápida y fácil que te puede salvar además de darte una gran alegría gastronómica pues, con ingredientes potentes, resulta de lo más apetitosa. También puedes optar por un quiche o una ensalada, si te apetece algo más sano, y, si por el contrario todavía quiere pecar más, puedes finalizar el ágape con un postre casero como su tiramisú. De nuevo, debo decir que no los he probado así que a lo mejor debería volver…  Además del local cerca de plaza Universitat, disponen de otro muy próximo, en la calle Tallers y luego un tercero en Gracia. Y estamos convencidos que, gracias a su buen hacer, irán abriendo nuevas sucursales por Barcelona. ¡Al tiempo!

En DolceCity Barcelona: Mucci's


Mucci's ( Ver plano )

Carrer del Bonsuccés, 10
Tel: 933040814
Web: www.muccis.com

Mucci's es una pizzería joven y desenfadada, donde suelen reunirse los universitarios de la zona del Raval, que convence por unas pizzas sabrosas a buen precio, además de ofrecer otras especialidades como sus quices y empanadas argentinas.