Martes, 14 Junio 2016

WONDER PHOTO SHOP by Fujifilm: Fotografía digital y analógica en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Revela tus fotos del móvil de forma fácil en esta tienda de Gracia gestionada por Fujifilm. Podrás descubrir también sus cámaras instantáneas y hasta comprar carrete analógico en su retro corner.

La revolución digital, y las redes sociales encabezadas por Instagram, han sacado al fotógrafo que todos llevamos dentro gracias a la facilidad de encuadrar y tomar una foto con inmediatez directamente desde nuestro móvil. Acumulamos decenas y decenas de fotos –de un viaje pero también de la cena con el grupo de amigos, de la reunión familiar de turno y hasta de nuestros paseos por la playa- que normalmente guardamos en el móvil y rara vez volvemos a mirar, sepultadas bajo las nuevas instantáneas de nuestro día a día. Por suerte, existen negocios como esta Wonder Photo Shop en Gran de Gràcia dedicadas a facilitarnos la tarea de imprimir nuestras fotos digitales en el formato que queramos, tan solo conectando nuestro móvil al wifi de la tienda y ¡listo!

Este es uno de los servicios estrella de Wonder Photo Shop, pues somos muchos los que queremos guardar en papel esos maravillosos momentos que hemos captado al vuelo con el móvil. También es una muy buena idea para hacer un regalo a un ser querido, obsequiarle con fotografías que reflejen vuestra bonita amistad o relación y, aun mejor, que sean inéditas para él, pues son las que guardaste en tu móvil y no llegaste a enviarle –ni a compartir en Facebook-, como ocurre ¡tantas veces! En Wonder Photo Shop Barcelona no solo imprimen las habituales copias en papel, disponen de una amplia variedad de servicios de impresión para llevar tus fotos a soportes como calendarios, camisetas, chapas o tazas y conseguir un producto 100% personalizado con tu imagen favorita.

En este sentido, la creatividad es una de las máximas de Wonder Photo Shop Barcelna by Fujifilm y no solo sorprenden con sus opciones de revelado e impresión, sino que también ofrecen una selección de productos en su tienda para practicar scrapbook, el arte de elaborar bonitas creaciones en papel, a menudo álbumes de fotos. Hasta organizan talleres gratuitos, como el de este viernes 17 de junio, donde conocer gente con las mismas inquietudes al tiempo que aprendes técnicas y recursos de scrapbook y, lo mejor, te llevas el resultado a casa. Por supuesto, también venden productos de fotografía, como marcos de fotos, álbumes y, lógicamente, las cámaras instantáneas Instax de Fujifilm, como la colorista Mini 8 o la Mini 90, de aspecto clásico. Finalmente, los amantes de la fotografía analógica deben apuntar la dirección pues también disponen de un corner de fotografía retro donde comprar carretes cada vez más difíciles de encontrar en otras tiendas de fotografía.

En DolceCity Barcelona: Wonder Photo Shop

Wonder Photo Shop ( ver plano )

Carrer Gran de Gràcia, 1
Tel: 934088787
Web: www.wonderphotoshop.es

Wonder Photo Shop Barcelona by Fujifilm es un templo para los amantes de la fotografía pues ofrece servicio de impresión para nuestras fotos digitales, además de presentar la línea Instax de cámaras instantáneas y hasta carretes analógicos retro.