Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 22 junio 2016

VALNOT: Muebles vintage y restauración en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

En esta tienda de Sant Antoni es fácil encontrar tesoros inéditos con los que dotar de un poco más de alma a tu hogar pues trabajan con piezas vintage o hechas por ellos mismos, únicos y especiales.

Hace más de nueve años que escribo en DolceCity y desde buen principio he proclamado mi amor por el vintage, en ropa o decoración, pues me encanta que diseños del pasado se mantengan actuales ya que dotan de un halo único al estilismo de turno. Empecé con la moda pero, muy pronto, la decoración vintage también me ganó y aunque actualmente mi hogar se nutre más de Ikea que de anticuarios, no renuncio al placer de visitar tiendas como Valnot, que son pura inspiración.

Si Valnot todavía no había aparecido en nuestra guía, supongo que es porque, a veces, su horario es un poco especial, y yo me la he encontrado muchas veces cerrada sin previo aviso. Eso es una decepción para el visitante esporádico como yo pero en base a insistir, finalmente, he podido visitar este templo de la decoración de segunda mano en más de una ocasión. Y la verdad es que cada vez me he enamorado de algo –ya sea un jarrón, una mesa baja o una lámpara-, lo que certifica que tienen buen ojo y que vale la pena insistir pues la visita se augura con final feliz.

Ubicada en Sant Antoni, no lejos de otro templo del interiorismo retro como es El Recibidor, Valnot es un pequeño espacio repleto de buenas ideas donde es fácil encontrar algo que llevarse a casa. Y no solo eso. Y es que aquí también se dedican a la restauración y comparten su savoir-faire en talleres en Servei Estació donde aprender técnicas con las que recuperar esos muebles maravillosos, pero algo destartalados, de la casa de vacaciones familiar. Saben de lo que hablan, y lo que venden, y por eso Valnot es mucho más que una simple tienda, es un pozo de inspiración y confianza para los que amamos el buen diseño y calidad ya que siempre nos sorprenden con increíbles hallazgos.

En DolceCity Barcelona: Valnot



Valnot ( ver plano )
Carrer de Viladomat, 30
Tel: 935 314 179
Web: Visitar
Reconocida por la prestigiosa revista AD, Valnot es una tienda de muebles y decoración vintage de Sant Antoni que sorprende en cada nueva visita gracias al buen ojo de sus responsables que nos tientan con maravillosos muebles antiguos en perfecto estado.



CASA ATLÂNTICA: Regalos e ideas de decoración en Barcelona
CASA ATLÂNTICA: Regalos e ideas de decoración en Barcelona
Una bonita tienda-taller en una tranquila calle de Gracia que sorprende por los personales y sencillos diseños para embellecer el día a día. Lo cotidiano nunca fue tan bonito.

Top 5 de tiendas de decoración para la Navidad en Barcelona
Top 5 de tiendas de decoración para la Navidad en Barcelona
Pasado el Black Friday, nos adentramos en plena campaña navideña. Para darle a tu hogar el toque festivo necesario, hoy recopilamos 5 tiendas de decoración bonita y asequible.

FULANITU I MENGANITA: Decoración vintage y especial en el barrio de Gracia de Barcelona
FULANITU I MENGANITA: Decoración vintage y especial en el barrio de Gracia de Barcelona
En Verdi encontramos este espacio donde abundan las buenas ideas en decoración. Con presencia destacada de piezas vintage, también presenta otras de creación propia y nuevas para un mix muy atractivo.

NEW HOME: Decoración para el hogar a buen precio en Barcelona
NEW HOME: Decoración para el hogar a buen precio en Barcelona
Con diseños actuales y una gran variedad de propuestas, se presenta esta enseña de productos para el hogar que acaba de abrir en la calle Balmes su tercera tienda en Barcelona. ¡Bienvenida!

ANTONIONA: Tejidos, telas y estampación artesanal en Barcelona
ANTONIONA: Tejidos, telas y estampación artesanal en Barcelona
Si buscas una tela original para tu hogar, un proyecto de moda o de decoración, no dejes de visitar Antoniona, en Gracia. Te conquistará con sus estampados artesanales y colores de la India.


« Volver a la Home| , , ,