Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 9 mayo 2016

CÉLINE abre tienda en Barcelona: Los bolsos más deseados ¡a mano!

por Ariadna Alcañiz

La firma de moda de lujo acaba de abrir en el Paseo de Gracia su primera tienda en suelo español. El sueño de muchos fashionistas, por fin, se hace realidad.

La Milla de Oro de Barcelona sigue atrayendo a los grandes nombres del lujo. Tras el anuncio de Kenzo de instalarse en el Paseo de Gracia, recibimos la apertura de la nueva tienda que Céline acaba de abrir en la que antes fuera la galería Loewe –tras ser la tienda efímera de Santa Eulàlia-, convirtiéndose en la primera tienda que la marca francesa de moda de lujo abre en España. Una gran noticia para fashionistas de aquí y de fuera pues se trata de un espacio de 300 m2 repartidos en 3 plantas donde encontrar todas las líneas de esta firma francesa que, bajo la batuta de la diseñadora creativa Phoebe Philo desde 2009, ha rediseñado el look femenino contemporáneo con sus básicos minimalistas y bolsos de ensueño.

Phantom, Trapeze, Trio… son algunos de los codiciados bolsos de Céline que reinan desde hace varias temporadas gracias a fashionistas de todo el globo que nos hacen soñar con sus estilismos. El mérito de Céline -y de su diseñadora- es haber sabido dar con la fórmula justa para satisfacer las necesidades reales de la mujer contemporánea, ganando popularidad gracias a su diseño y calidad, sin necesidad de grandes campañas de marketing ni de redes sociales. ¡Si ni siquiera tienen cuenta en Instagram! Y eso que sus bolsos, gafas de sol y zapatos nutren la red social más fashion pues son muchas las que caen rendidas a su estética moderna y cool ejemplificada de maravilla por la modelo Daria Werbowy, quien ha sido imagen de la firma en más de una ocasión. Eso sí es tener una voz propia en el mundo de la moda y, por ello, esta esperada apertura en Barcelona es una de las grandes noticias de este 2016.

La tienda que da la bienvenida con unas grandes plantas cuenta con el diseño del artista danés FOS –con el que Phoebe Philo trabaja también en los desfiles- en sus elementos de interior como lámparas, butacas de madera y hormigón, jarrones de terracota y expositores. Una decoración orgánica y natural, sin efectismos extravagantes, que casa con la estética que Céline defiende temporada tras temporada en sus desfiles en la Semana de la Moda de París. Para esta primavera-verano, la firma propone llevar a la mujer urbana a la que se dirige a la naturaleza y, de ahí, que las prendas de exterior ganen terreno, con abrigos por debajo de las rodillas como uno de los protagonistas junto a los vestidos lenceros que abrieron el desfile. Una colección llevable y sobria con la que Céline vuelve a conquistar los corazones de sus clientas alrededor del globo, ahora también en Barcelona.

En DolceCity Barcelona: Céline



Céline ( ver plano )
Passeig de Gràcia, 91
Tel: 934 673 088
Web: Visitar
La firma de moda de lujo para la mujer Céline se instala en el Paseo de Gracia de Barcelona con una tienda de 3 pisos y 300 m2 donde encontrar todas sus líneas de producto, incluidos sus codiciados bolsos, zapatos y gafas de sol.



JOHN BERRI: Moda para el hombre urbana y con estilo en Barcelona
JOHN BERRI: Moda para el hombre urbana y con estilo en Barcelona
A pesar de su nombre de aire anglosajón, John Berri es una joven marca catalana de moda para el hombre que destaca por su estilo urbano de aire elegante sin renunciar a la comodidad.

BABOCHKA: Moda de segunda mano, vintage y taller de sastrería en Barcelona
BABOCHKA: Moda de segunda mano, vintage y taller de sastrería en Barcelona
Una pequeña tienda que respira mucho encanto gracias a una personal selección de prendas para hombre y mujer rescatadas de décadas pasadas, así como otras llegadas de muestrarios o rediseñadas.

SERRA CLARET: Moda, lujo y tendencia también para el hombre en Barcelona
SERRA CLARET: Moda, lujo y tendencia también para el hombre en Barcelona
Siguiendo a su primera tienda en Barcelona dedicada a moda para la mujer, Serra Claret dispone también de una segunda tienda para el hombre con marcas de lujo como Dsquared, Philipp Plein, etc.

Tiempo de bodas: 10 tiendas de moda y accesorios de ceremonia y fiesta en Barcelona
Tiempo de bodas: 10 tiendas de moda y accesorios de ceremonia y fiesta en Barcelona
La llegada de la primavera también marca el inicio de la temporada de bodas. Si tienes algún compromiso a la vista, hoy recopilamos las mejores tiendas de moda y accesorios de fiesta y ceremonia.

EL MANIQUÍ VINTAGE: Moda y accesorios vintage para la mujer en Barcelona
EL MANIQUÍ VINTAGE: Moda y accesorios vintage para la mujer en Barcelona
En esta tienda del Gótico encontrarás prendas y accesorios de moda para la mujer de décadas pasadas en muy buen estado. Moda vintage que resulta de lo más actual y con abundancia de grandes firmas.


« Volver a la Home| , , , ,