Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 23 febrero 2016

SHON MOTT: Moda sobria para hombre y mujer en su tienda de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Minimalista por su factura y lujosa por los materiales, Shon Mott es una joven firma de moda que ya dispone de tienda en Barcelona (y en Madrid). Una respuesta contundente a las tendencias efímeras.

Algo está cambiando en el mundo de la moda. Tras unos años -¿o décadas?- en los que el fast-fashion puso patas arriba el sistema, con su moda rápida a precios asequibles que permitían cambiar el armario cada temporada para seguir a pies juntillas las tendencias impuestas desde la pasarela –fusiladas impunemente por las cadenas de moda low-cost-, parece que hay una vuelta a un ritmo más sosegado que impone prendas de más calidad. Lo vimos hace poco con SSIC AND PAUL, una marca catalana de moda para la mujer que prima la sencillez y los tejidos naturales de calidad, y lo vemos hoy con Shon Mott, otra firma nacida en Barcelona que abrió su primera tienda en Sant Gervasi el año pasado.

Con colecciones para hombre y mujer, Shon Mott destaca, en primer lugar, por los lujosos materiales con los que trabaja. Cashmere, seda, lana, algodón… son solo algunos de los tejidos naturales que utilizan para dar forma a prendas de factura limpia y minimalista, pensadas para el día a día. En una paleta cromática neutra, Shon Mott propone un uniforme urbano ideal para hombre y mujer, cool y cómodo, en el que las tendencias se disipan para dejar paso a la esencia: el estilo propio.

Así, la moda de Shon Mott es moda para llevar con seguridad y dotarla de carácter, cual lienzo en blanco sobre el que pintar. Su tienda de Barcelona, como la de Madrid, defiende ese mismo estilo propio marcado por la sencillez y la calidad. Se trata de un espacio de 80 m2 repartidos en dos plantas donde las prendas dialogan con los muebles de diseño y los escasos elementos de decoración en una conversación fluida y equilibrada que resulta muy inspiradora. Como todo el universo Shon Mott.

En DolceCity Barcelona: Shon Mott

 



Shon Mott ( ver plano )
Carrer d'Amigó, 50
Tel: 934 616 323
Web: Visitar
Los hermanos Pep y Kiko Buxó, pertenecientes a una nisaga catalana del sector textil, presentan Shon Mott, una nueva firma de moda para hombre y mujer caracterizada por su estética minimal y sobria donde los lujosos tejidos naturales son protagonistas.



SSIC AND PAUL: Descubre su moda minimalista y de calidad en su tienda-taller de Barcelona
SSIC AND PAUL: Descubre su moda minimalista y de calidad en su tienda-taller de Barcelona
El tándem formado por Jessica Raya y Paula Boadas fundó su firma de moda para la mujer SSIC AND PAUL en 2010. Minimalista y contemporánea, ahora puedes descubrirla en su espacio de Sant Gervasi.

GREY SUNGLASSES: Gafas con estilo a buen precio en su tienda de Barcelona
GREY SUNGLASSES: Gafas con estilo a buen precio en su tienda de Barcelona
Desenfadadas, jóvenes y con una indudable aura cool. Las gafas Grey Sunglasses están revolucionando la ciudad gracias a su buena dosis de estilo a precios asequibles. Difícil resistirse.

NINO ÁLVAREZ lleva su moda masculina de lujo al centro de Barcelona
NINO ÁLVAREZ lleva su moda masculina de lujo al centro de Barcelona
Relevando a un icono de la Barcelona comercial como era el Colmado Quílez de Rambla Catalunya, Nino Álvarez gana visibilidad en Barcelona con su nueva flagship store en pleno centro.

WER-HAUS: Moda de vanguardia para el hombre, café, arte y diseño en Barcelona
WER-HAUS: Moda de vanguardia para el hombre, café, arte y diseño en Barcelona
Tenemos nuevo meeting point en Barcelona. Se trata de este multiespacio cuyo interiorismo es de revista de diseño mientras que sus exposiciones y café atraen a los más cool de la ciudad.

Rebajas en Barcelona Invierno 2016: Las 8 tiendas imprescindibles
Rebajas en Barcelona Invierno 2016: Las 8 tiendas imprescindibles
Estamos oficialmente en temporada de rebajas. Es el momento de salir a comprar aquella prenda que falta en tu armario… o aquel capricho que no te has atrevido a comprar. Aquí nuestra guía definitiva.


« Volver a la Home| , ,