Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 8 febrero 2016

NINO ÁLVAREZ lleva su moda masculina de lujo al centro de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Relevando a un icono de la Barcelona comercial como era el Colmado Quílez de Rambla Catalunya, Nino Álvarez gana visibilidad en Barcelona con su nueva flagship store en pleno centro.

Más de diez años escribiendo sobre Barcelona, y sus tiendas, dan para haber visto muchos cambios. El panorama comercial de la Barcelona actual dista bastante de la de hace una década y una buena muestra de ello es el Eixample más céntrico, dominado o por las casas de lujo o por los gigantes low-cost, sin espacio apenas para propuestas independientes que son las que, en el fondo, dan carácter a una ciudad. Por suerte, existen excepciones como esta nueva tienda que Nino Álvarez abrió en el local del mítico Colmado Quílez de Rambla de Catalunya, que sigue teniendo un mínimo espacio de venta, mientras que Nino Álvarez ocupa casi la totalidad del local.


Abrió puertas justo para la pasada campaña navideña y hasta allí me acerqué a descubrir sus propuestas en moda para el hombre. Me sorprendió encontrarme una buena muestra de su línea más sport e informal y menos de la de vestir, de la cual en su tienda de Muntaner ofrecen una mayor representación. Moncler, Boglioli, Salvatore Piccolo, Incotex, Finamore, Eleventy, PT, Alden, Lardini, Altea, K Kiton y Msgm son algunas de las firmas exclusivas que encontraréis en Nino Álvarez con diseños que van desde el estilo más tradicional hasta otras propuestas más arriesgadas y de tendencia, siempre de alta gama.


La nueva tienda presenta un diseño algo laberíntico por los distintos recovecos del local pero el interiorismo es elegante y cálido, que invita a pasar un buen rato probado modelos hasta encontrar el que mejor te va. Su equipo también se presta a ello, pues la amabilidad y el buen servicio forman parte del ADN de Nino Álvarez desde los inicios de la compañía en Sant Cugat. En definitiva, la puesta de largo de Nino Álvarez en Barcelona para llegar no solo a su fiel clientela local sino también al público extranjero, el primer paso para alcanzar fama internacional.

En DolceCity Barcelona: Nino Álvarez Rambla Catalunya

Nino Álvarez Rambla Catalunya ( ver plano )
Rambla de Catalunya, 63
Tel: 934 638 179
Web: Visitar
En el mítico local esquinero de Rambla de Catalunya con Aragón, donde durante décadas estuvo el Colmado Quílez, se instala a finales de 2015 Nino Álvarez con su moda de alta gama para el hombre con firmas como Moncler, Boglioli y K Kiton.



WER-HAUS: Moda de vanguardia para el hombre, café, arte y diseño en Barcelona
WER-HAUS: Moda de vanguardia para el hombre, café, arte y diseño en Barcelona
Tenemos nuevo meeting point en Barcelona. Se trata de este multiespacio cuyo interiorismo es de revista de diseño mientras que sus exposiciones y café atraen a los más cool de la ciudad.

Rebajas en Barcelona Invierno 2016: Las 8 tiendas imprescindibles
Rebajas en Barcelona Invierno 2016: Las 8 tiendas imprescindibles
Estamos oficialmente en temporada de rebajas. Es el momento de salir a comprar aquella prenda que falta en tu armario… o aquel capricho que no te has atrevido a comprar. Aquí nuestra guía definitiva.

TOT-HOM & CO.: Moda urbana y chic para la mujer en esta tienda de Barcelona
TOT-HOM & CO.: Moda urbana y chic para la mujer en esta tienda de Barcelona
¿Todavía en busca de tu modelito para Fin de Año? Hoy te presentamos Tot-hom and Co., el nuevo espacio multimarca para la mujer de las mismas responsables de la exquisita Tot-hom de Balmes.

COLM: Moda con estilo propio para la mujer e ideas de regalo en Barcelona
COLM: Moda con estilo propio para la mujer e ideas de regalo en Barcelona
Amigas y socias, Laura y Mercedes son las responsables de Colm, un nuevo proyecto de moda para la mujer nacido en Barcelona que apuesta por la calidad en los tejidos y un sutil guiño a las tendencias.

FRIDAY’S PROJECT inicia nueva etapa con una tienda insignia en Las Ramblas de Barcelona
FRIDAY’S PROJECT inicia nueva etapa con una tienda insignia en Las Ramblas de Barcelona
La marca de moda catalana renace este otoño 2015 como una firma propia dirigida a una mujer de estilo atemporal que busca la calidad para el día a día. Descúbrela en su tienda insignia en las Ramblas.


« Volver a la Home| , , ,