Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 10 febrero 2016

GREY SUNGLASSES: Gafas con estilo a buen precio en su tienda de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Desenfadadas, jóvenes y con una indudable aura cool. Las gafas Grey Sunglasses están revolucionando la ciudad gracias a su buena dosis de estilo a precios asequibles. Difícil resistirse.

No hay duda de que las gafas de sol son un complemento de moda más. Reinas del street-style como Olivia Palermo son buena prueba de ello y utilizan sus gafas como quien usa un pañuelo o un sombrero, por lo que, cada vez más, con un buen par no basta, sino que queremos cambiarlas según el estilismo de turno. Reconozco que yo no he caído todavía en esta situación –soy muy fiel a mis lentes desde hace varios años- pero viendo a las nuevas generaciones, entiendo la buena aceptación de proyectos como Grey Sunglasses, nuestro protagonista de hoy.

Creo recordar que descubrí la marca en un 080 Fashion Market de la pasarela catalana 080 Barcelona Fashion y estas pasadas navidades me crucé por sorpresa con su tienda en la calle Laforja por lo que, tras gustarme lo que vi, decidí que merecía la pena compartirlo aquí. Y es que presentan diseños atractivos a precios asequibles con una producción más sólida y cuidada que otras firmas de esta gama.

A mí me conquistó por sus diseños de aire vintage –el modelo Grey Parker creo que es mi favorito- pero presentan otros estilos como la línea Sunski, más sport, y las Moonshiners Surf, de estética más actual. Además de los modelos diseñados in house en Barcelona, también presentan otros de otras marcas extranjeras, pequeñas, y en la misma horquilla de precios por lo que su tienda de Laforja es un refugio ideal para encontrar unas gafas originales con las que marcar la diferencia pero sin arruinarte. Recalcar que no solo venden línea de sol, sino también graduadas. Porque el estilo Grey, más que de estética, es una cuestión de #greyattitude.

En DolceCity Barcelona: Grey Sunglasses

Grey Sunglasses ( ver plano )
Carrer de Laforja, 41
Tel: 931 729 386
Web: Visitar
Grey Sunglasses es una marca joven de gafas de sol y graduadas que presenta colecciones propias diseñadas en Barcelona así como otras líneas ajenas de marcas pequeñas y poco conocidas. ¿Lo mejor? Sus precios asequibles teniendo en cuenta el cuidado diseño



NINO ÁLVAREZ lleva su moda masculina de lujo al centro de Barcelona
NINO ÁLVAREZ lleva su moda masculina de lujo al centro de Barcelona
Relevando a un icono de la Barcelona comercial como era el Colmado Quílez de Rambla Catalunya, Nino Álvarez gana visibilidad en Barcelona con su nueva flagship store en pleno centro.

WER-HAUS: Moda de vanguardia para el hombre, café, arte y diseño en Barcelona
WER-HAUS: Moda de vanguardia para el hombre, café, arte y diseño en Barcelona
Tenemos nuevo meeting point en Barcelona. Se trata de este multiespacio cuyo interiorismo es de revista de diseño mientras que sus exposiciones y café atraen a los más cool de la ciudad.

Rebajas en Barcelona Invierno 2016: Las 8 tiendas imprescindibles
Rebajas en Barcelona Invierno 2016: Las 8 tiendas imprescindibles
Estamos oficialmente en temporada de rebajas. Es el momento de salir a comprar aquella prenda que falta en tu armario… o aquel capricho que no te has atrevido a comprar. Aquí nuestra guía definitiva.

TOT-HOM & CO.: Moda urbana y chic para la mujer en esta tienda de Barcelona
TOT-HOM & CO.: Moda urbana y chic para la mujer en esta tienda de Barcelona
¿Todavía en busca de tu modelito para Fin de Año? Hoy te presentamos Tot-hom and Co., el nuevo espacio multimarca para la mujer de las mismas responsables de la exquisita Tot-hom de Balmes.

COLM: Moda con estilo propio para la mujer e ideas de regalo en Barcelona
COLM: Moda con estilo propio para la mujer e ideas de regalo en Barcelona
Amigas y socias, Laura y Mercedes son las responsables de Colm, un nuevo proyecto de moda para la mujer nacido en Barcelona que apuesta por la calidad en los tejidos y un sutil guiño a las tendencias.


« Volver a la Home| ,