Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 18 enero 2016

WER-HAUS: Moda de vanguardia para el hombre, café, arte y diseño en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Tenemos nuevo meeting point en Barcelona. Se trata de este multiespacio cuyo interiorismo es de revista de diseño mientras que sus exposiciones y café atraen a los más cool de la ciudad.

Lo dijimos al hablar de los sitios de moda de 2016: los locales polivalentes tomarán protagonismo este año y Wer-Haus es un buen ejemplo. Abrió a finales de 2015 en el Eixample Derecho, una zona inusual aunque a dos pasos del meollo del Paseo de Gracia, y, de entrada, sorprende y seduce por un logrado interiorismo de diseño que ha transformado un antiguo parking en un cuidado multiespacio con galería de exposición, tienda de ropa y complementos y hasta un café que es el corazón del local.


Te da la bienvenida la zona de galería, dedicada a fotografía contemporánea, y, tras pasar la zona dedicada a libros internacionales de variadas disciplinas artísticas, llegas al café: un espacio agradable donde tanto comer al mediodía un menú basado en el producto de temporada y la cocina saludable como tomar un vino acompañado de una tapa creativa a media tarde. Uno de los puntos a favor de Wer-haus es su público pues, sin duda, se trata de un perfil artístico-creativo e intergeneracional como yo misma pude comprobar cuando me acerqué a descubrirlo que resulta de lo más estimulante.


Al fondo del local es donde se halla el espacio de moda. En un nivel ligeramente superior, se diseminan prendas de moda masculina de vanguardia como Raf Simons, Lemaire, Etudes Studio y Marius Petrus acompañadas de pequeños accesorios en piel, gorras y mochilas para un look total. Porque en Wer-haus piensan en todo, tanto que también introducirán colección femenina próximamente con nombres como ACNE, según he podido leer. Un recién llegado al que le seguiremos la pista desde aquí. ¡Bienvenido!

En DolceCity Barcelona: Wer-haus

Wer-haus ( ver plano )
Carrer d'Aragó, 287
Tel: 605 140 940
Web: Visitar
Difícil de clasificar, Wer-haus es un multiespacio donde tanto comer al mediodía un menú de cocina saludable, comprar una prenda de diseño, admirar una exposición de fotografía contemporánea o reunirte tras el trabajo copa de vino en mano.



Rebajas en Barcelona Invierno 2016: Las 8 tiendas imprescindibles
Rebajas en Barcelona Invierno 2016: Las 8 tiendas imprescindibles
Estamos oficialmente en temporada de rebajas. Es el momento de salir a comprar aquella prenda que falta en tu armario… o aquel capricho que no te has atrevido a comprar. Aquí nuestra guía definitiva.

TOT-HOM & CO.: Moda urbana y chic para la mujer en esta tienda de Barcelona
TOT-HOM & CO.: Moda urbana y chic para la mujer en esta tienda de Barcelona
¿Todavía en busca de tu modelito para Fin de Año? Hoy te presentamos Tot-hom and Co., el nuevo espacio multimarca para la mujer de las mismas responsables de la exquisita Tot-hom de Balmes.

COLM: Moda con estilo propio para la mujer e ideas de regalo en Barcelona
COLM: Moda con estilo propio para la mujer e ideas de regalo en Barcelona
Amigas y socias, Laura y Mercedes son las responsables de Colm, un nuevo proyecto de moda para la mujer nacido en Barcelona que apuesta por la calidad en los tejidos y un sutil guiño a las tendencias.

FRIDAY’S PROJECT inicia nueva etapa con una tienda insignia en Las Ramblas de Barcelona
FRIDAY’S PROJECT inicia nueva etapa con una tienda insignia en Las Ramblas de Barcelona
La marca de moda catalana renace este otoño 2015 como una firma propia dirigida a una mujer de estilo atemporal que busca la calidad para el día a día. Descúbrela en su tienda insignia en las Ramblas.

Top 10 de tiendas y hoteles para celebrar The Shopping Night Barcelona 2015
Top 10 de tiendas y hoteles para celebrar The Shopping Night Barcelona 2015
El jueves 3 de diciembre el Paseo de Gracia celebrará la 6ª edición de The Shopping Night Barcelona que toma su inspiración en William Shakespeare. Aquí una selección de las 10 mejores promociones.


« Volver a la Home| , , , ,