La firma inglesa lleva ya unos días de fuertes rebajas con numerosas prendas con un 50% de descuento en su colección de hombre. Merece mucho la pena porque hay mucho donde elegir tanto en tallas como diseños. Un must!

2. Women’s Secret
La marca de lencería presenta descuentos de hasta el 50% en su colección de invierno. Pero lo que más me gusta es que también han rebajado su colección de primavera con ofertas entre el 20 y el 30%. Así una ya no tiene remordimientos al “picar” en la nueva colección! Genial! Confieso que yo he caído…
3. Maje
Es una de mis marcas favoritas en el momento de rebajas porque full price se me escapa un poco de presupuesto… En cambio, en rebajas, con descuentos generosos que llegan hasta el 60%, ha sido fuente de algunas de mis mejores compras: desde una gabardina beige muy chic del pasado verano hasta un top blanco con capa lencera que suele causar sensación.

4. & Other Stories
Otra favorita tanto por su diseño como por ofrecer generosos descuentos de entrada, hasta el 50%. Ya presentaba ofertas en alguna línea de la colección pero ahora puedes disfrutar de la mayoría de su ropa y complementos a mitad de precio. Merece la pena ir y encontrar un diseño original por un módico precio.

5. Nice Things
Otra tienda fetiche para mí en rebajas es esta enseña española que también arranca con generosas ofertas, con muchas prendas al 50%. A mí me gustan especialmente sus jerséis de punto y sus delicadas rebecas bordadas con cuentas y cristales: prendas especiales que a mitad de precio no duele tanto comprar.
6. Eliurpí
Como decía al principio, las rebajas también pueden servir para darnos un capricho y comprarnos algo que tal vez no necesitamos pero que, sin duda, embellece nuestro estilo, y nuestro día a día. Como los maravillosos sombreros de Eliurpí, que ahora presentan descuentos hasta el 30%. Un buen momento para rendirle una visita… y salir con un complemento único que te acompañará para siempre!

Firmas independientes modernas como Maison Labiche, La Paz y Kitsuné conviven con otras históricas como Saint James en este templo del buen gusto regentado por Àlex. Se trata de un espacio con moda para hombre y mujer que siempre merece una visita pero con descuentos hasta el 50%, ahora es especialmente tentador. Su colección de hombre es de mis favoritas en Barcelona.

8. El Corte Inglés
El que fuera el centro comercial imprescindible en los años 90 ahora se ha reciclado en una sucesión de corners de marcas nacionales e internacionales que, en rebajas, muestra su mejor cara. Yo no suelo faltar a sus espacios dedicados a la moda, como el de Las Ramblas o el de L'Illa, donde encontrar varias firmas interesantes en un mismo espacio. El colofón a un buena sesión de shopping.
En DolceCity Barcelona: Topshop, Women's Secret, Maje, & Other Stories, Nice Things, Eliurpí, Boo