Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

viernes, 8 enero 2016

Rebajas en Barcelona Invierno 2016: Las 8 tiendas imprescindibles

por Ariadna Alcañiz

Estamos oficialmente en temporada de rebajas. Es el momento de salir a comprar aquella prenda que falta en tu armario… o aquel capricho que no te has atrevido a comprar. Aquí nuestra guía definitiva.

1. Topman
La firma inglesa lleva ya unos días de fuertes rebajas con numerosas prendas con un 50% de descuento en su colección de hombre. Merece mucho la pena porque hay mucho donde elegir tanto en tallas como diseños. Un must!


2. Women’s Secret

La marca de lencería presenta descuentos de hasta el 50% en su colección de invierno. Pero lo que más me gusta es que también han rebajado su colección de primavera con ofertas entre el 20 y el 30%. Así una ya no tiene remordimientos al “picar” en la nueva colección! Genial! Confieso que yo he caído…

3. Maje

Es una de mis marcas favoritas en el momento de rebajas porque full price se me escapa un poco de presupuesto… En cambio, en rebajas, con descuentos generosos que llegan hasta el 60%, ha sido fuente de algunas de mis mejores compras: desde una gabardina beige muy chic del pasado verano hasta un top blanco con capa lencera que suele causar sensación.


4. & Other Stories
Otra favorita tanto por su diseño como por ofrecer generosos descuentos de entrada, hasta el 50%. Ya presentaba ofertas en alguna línea de la colección pero ahora puedes disfrutar de la mayoría de su ropa y complementos a mitad de precio. Merece la pena ir y encontrar un diseño original por un módico precio.


5. Nice Things

Otra tienda fetiche para mí en rebajas es esta enseña española que también arranca con generosas ofertas, con muchas prendas al 50%. A mí me gustan especialmente sus jerséis de punto y sus delicadas rebecas bordadas con cuentas y cristales: prendas especiales que a mitad de precio no duele tanto comprar.

6. Eliurpí
Como decía al principio, las rebajas también pueden servir para darnos un capricho y comprarnos algo que tal vez no necesitamos pero que, sin duda, embellece nuestro estilo, y nuestro día a día. Como los maravillosos sombreros de Eliurpí, que ahora presentan descuentos hasta el 30%. Un buen momento para rendirle una visita… y salir con un complemento único que te acompañará para siempre!
7. Boo
Firmas independientes modernas como Maison Labiche, La Paz y Kitsuné conviven con otras históricas como Saint James en este templo del buen gusto regentado por Àlex. Se trata de un espacio con moda para hombre y mujer que siempre merece una visita pero con descuentos hasta el 50%, ahora es especialmente tentador. Su colección de hombre es de mis favoritas en Barcelona.


8. El Corte Inglés

El que fuera el centro comercial imprescindible en los años 90 ahora se ha reciclado en una sucesión de corners de marcas nacionales e internacionales que, en rebajas, muestra su mejor cara. Yo no suelo faltar a sus espacios dedicados a la moda, como el de Las Ramblas o el de L'Illa, donde encontrar varias firmas interesantes en un mismo espacio. El colofón a un buena sesión de shopping.

En DolceCity Barcelona: Topshop, Women's Secret, Maje, & Other Stories, Nice Things, Eliurpí, Boo

ir a www.stories.com
& Other Stories ( ver plano )
Passeig de Gràcia, 8
Tel: 937 395 581
Web: Visitar
Anunciada entre una gran expectación, la nueva marca de la multinacional sueca H&M aterriza en abril de 2013 en Barcelona con una tienda de 600 m2 donde descubrir su propuesta en ropa, calzado, marroquinería, joyas y una completa línea de belleza.

ir a www.boobcn.com
Boo ( ver plano )
Carrer de Bonavista, 2
Tel: 933 681 458
Web: Visitar
Con una decoración de aires 20 y 30, es un espacio donde encontrareis desde diseños originales de Levi's hasta las marinières de Saint Jaimes, pasando por las creaciones boho de los británicos Sugarhill... Ah! Y tienen los auténticos satchels ingleses.

ir a www.eliurpi.com
[eliurpí] ( ver plano )
Carrer de Montsió, 11
Web: Visitar
[eliurpí] es la firma de la diseñadora homónima quien empezó con unos preciosos tocados y sombreros de sabor retro y producción artesanal a los que siguieron piezas de bisutería y hasta una colección de ropa en el mismo estilo romántico y retro.

ir a www.maje-paris.fr
Maje ( ver plano )
Rambla de Catalunya, 120
Tel: 932 175 093
Web: Visitar
La marca fundada en París hace más de una década por Judith Milgrom trae a Barcelona su moda elegante y chic de gama media-alta en esta tienda del centro. Tanto si buscas tendencia como básicos de calidad, en Maje lo encontrarás.

ir a www.intermalla.es
Nice Things ( ver plano )
Avinguda de Pau Casals 2
Tel: 932 419 053
Web: Visitar
Nice Day para la colección de ropa y Nice Things para la de complementos. Cada temporada nos sorprenden con unos estampados deliciosos, llenos de colorido, que nos trasladan al íntimo mundo Nice.

ir a www.topshop.com
Topshop ( ver plano )
Carrer de Bergara 1
Tel: 933 015 343
Web: Visitar
Sus diseños elaborados se diferencia de las propuestas de otros colosos del retail por la búsqueda de la tendencia callejera, esa que han puesto de moda bajo el nombre de bohemian chic desde Kate Moss, Sienna Miller y las gemelas Olsen.

ir a womensecret.com
women'secret ( ver plano )
Avinguda del Portal de l'Àngel 38
Tel: 933 187 055
Web: Visitar
Para el 99’9% de las mujeres resulta imposible pasar por una de las tiendas que el Grupo Cortefiel dedica a la moda íntima, de baño y de dormir, bajo el nombre de Women’s Secret, sin detener la mirada en uno de sus atractivos diseños.



TOT-HOM & CO.: Moda urbana y chic para la mujer en esta tienda de Barcelona
TOT-HOM & CO.: Moda urbana y chic para la mujer en esta tienda de Barcelona
¿Todavía en busca de tu modelito para Fin de Año? Hoy te presentamos Tot-hom and Co., el nuevo espacio multimarca para la mujer de las mismas responsables de la exquisita Tot-hom de Balmes.

COLM: Moda con estilo propio para la mujer e ideas de regalo en Barcelona
COLM: Moda con estilo propio para la mujer e ideas de regalo en Barcelona
Amigas y socias, Laura y Mercedes son las responsables de Colm, un nuevo proyecto de moda para la mujer nacido en Barcelona que apuesta por la calidad en los tejidos y un sutil guiño a las tendencias.

FRIDAY’S PROJECT inicia nueva etapa con una tienda insignia en Las Ramblas de Barcelona
FRIDAY’S PROJECT inicia nueva etapa con una tienda insignia en Las Ramblas de Barcelona
La marca de moda catalana renace este otoño 2015 como una firma propia dirigida a una mujer de estilo atemporal que busca la calidad para el día a día. Descúbrela en su tienda insignia en las Ramblas.

Top 10 de tiendas y hoteles para celebrar The Shopping Night Barcelona 2015
Top 10 de tiendas y hoteles para celebrar The Shopping Night Barcelona 2015
El jueves 3 de diciembre el Paseo de Gracia celebrará la 6ª edición de The Shopping Night Barcelona que toma su inspiración en William Shakespeare. Aquí una selección de las 10 mejores promociones.

LA PERLA lleva su moda íntima a su tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona
LA PERLA lleva su moda íntima a su tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona
La sofisticada casa italiana dispone desde hace unas semanas de una nueva tienda en el corazón del Paseo de Gracia barcelonés. Un local de 3 pisos donde descubrir sus colecciones para hombre y mujer.


« Volver a la Home| , ,