Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 28 diciembre 2015

TOT-HOM & CO.: Moda urbana y chic para la mujer en esta tienda de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

¿Todavía en busca de tu modelito para Fin de Año? Hoy te presentamos Tot-hom and Co., el nuevo espacio multimarca para la mujer de las mismas responsables de la exquisita Tot-hom de Balmes.

Tot-Hom es uno de los nombres de referencia de la moda hecha en Barcelona. La casa fundada por Marta Rota es sinónimo de lujo y distinción para vestir a la mujer y son célebres sus desfiles frente a la alta sociedad barcelonesa donde presenta diseños de alta costura que, luego, lucen en pomposas ceremonias y fiestas. Su tienda de la calle de Balmes se antoja como un rincón de buen gusto y exclusividad donde presenta sus colecciones propias mientras que la nueva tienda Tot-Hom & Co. situada en la calle Rosselló, al lado del Paseo de Gracia, es donde muestra su estilo más urbano, a través de un mix entre marcas internacionales y la suya para vestir a la mujer en su día a día, aunque con alguna licencia más de vestir.


Equipement, Joseph, J Brand, Current/Elliott, Armani… Son algunas de las marcas que acompañan la línea de Tot-Hom en este nuevo espacio de shopping
. Marcas elegantes, de estilo sobrio y con los materiales de la mejor calidad que complementan a la perfección su propia firma, que aquí se aleja de sus diseños más espectaculares para mostrarse más urban chic con diseños pensados para el día a día. Jeans pitillo que se combinan con jerséis con un toque de plumas en el bajo; vestidos de neopreno que se mezclan con botines estampados de pitón; camisas blancas de corte masculino que se llevan con chaleco de punto rematado de pelo… opciones de diario no exentas de sofisticación, fieles al estilo que caracteriza Tot-Hom.


La paleta se mueve en colores neutros aunque la riqueza de texturas, los cortes perfectos y la singularidad de cada detalle, hacen que cada pieza destaque por sí sola. Pensando en las fiestas que quedan por delante, aquí seguro que puedes encontrar algún cuerpo con el que vestir tus jeans, o una americana con la que aportar un toque de distinción a tu conjunto; aunque si buscas un vestido espectacular con el que despedir el 2015, te recomiendo que visites su coqueto espacio en la calle Balmes, donde presentan las opciones más festivas y exclusivas.

En DolceCity Barcelona: Tot-Hom&Co.


ir a www.tot-hom.com
Tot-Hom&Co. ( ver plano )
Carrer del Rosselló, 271
Web: Visitar
Un espacio elegante dedicado a la moda para la mujer de estilo urban chic con propuestas pensadas para el día. Aquí se combina la marca propia Tot-Hom, en su versión más relajada, con los diseños de firmas exclusivas como Joseph, Armani y J Brand.



COLM: Moda con estilo propio para la mujer e ideas de regalo en Barcelona
COLM: Moda con estilo propio para la mujer e ideas de regalo en Barcelona
Amigas y socias, Laura y Mercedes son las responsables de Colm, un nuevo proyecto de moda para la mujer nacido en Barcelona que apuesta por la calidad en los tejidos y un sutil guiño a las tendencias.

FRIDAY’S PROJECT inicia nueva etapa con una tienda insignia en Las Ramblas de Barcelona
FRIDAY’S PROJECT inicia nueva etapa con una tienda insignia en Las Ramblas de Barcelona
La marca de moda catalana renace este otoño 2015 como una firma propia dirigida a una mujer de estilo atemporal que busca la calidad para el día a día. Descúbrela en su tienda insignia en las Ramblas.

Top 10 de tiendas y hoteles para celebrar The Shopping Night Barcelona 2015
Top 10 de tiendas y hoteles para celebrar The Shopping Night Barcelona 2015
El jueves 3 de diciembre el Paseo de Gracia celebrará la 6ª edición de The Shopping Night Barcelona que toma su inspiración en William Shakespeare. Aquí una selección de las 10 mejores promociones.

LA PERLA lleva su moda íntima a su tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona
LA PERLA lleva su moda íntima a su tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona
La sofisticada casa italiana dispone desde hace unas semanas de una nueva tienda en el corazón del Paseo de Gracia barcelonés. Un local de 3 pisos donde descubrir sus colecciones para hombre y mujer.

Black Friday en Barcelona: Top 10 de tiendas con los mejores descuentos
Black Friday en Barcelona: Top 10 de tiendas con los mejores descuentos
La iniciativa estadounidense del Black Friday ha calado con fuerza en Barcelona y este año son muchos los comercios que se suman, aplicando generosos descuentos previos a la campaña navideña.


« Volver a la Home| , ,