Jueves, 3 Diciembre 2015

Top 5 de tiendas de decoración para la Navidad en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Pasado el Black Friday, nos adentramos en plena campaña navideña. Para darle a tu hogar el toque festivo necesario, hoy recopilamos 5 tiendas de decoración bonita y asequible.
1. Tiger
No es de decoración exclusivamente pero, sin duda, reúne alicientes suficientes para abrir este ranking de decoración divertida y económica. Descubre su colección especial de Navidad con detalles simpáticos y, sobre todo, si vas a tener invitados en casa, no dejes de visitar su apartado de fiesta con un sinfín de vajillas de usar y tirar muy resultonas. Un salvavidas.


2. A loja do gato preto

Es una de mis tiendas favoritas, sobre todo, en cuanto a sus diseños textiles pues suelen presentar combinaciones de colores originales y atractivas, que marcan la diferencia. Ya tienen todo el dispositivo de Navidad activado y hay muchísimas opciones para añadir un toque festivo a tu hogar: desde mantelería a objetos de decoración y luces, seguro que encuentras algo de tu gusto.


3. New Home

Uno de mis últimos descubrimientos para el hogar también destaca en decoración navideña. Cuando visité la tienda por primera vez ya abundaban las decoraciones y guirnaldas; precisamente, este fue uno de los productos que más me gustó al ser sobrio y elegante pero festivo. Los precios asequibles le suman puntos.

4. Muji
La marca blanca japonesa no se entrega al fervor navideño como los casos precedentes pero siempre presenta diseños simpáticos que sirven para añadir el toque justo a cualquier ambiente. A mí especialmente me gustan sus árboles de Navidad, de aire minimalista, aportan color y ambiente festivo sin demasiado esfuerzo.


5. Zara Home

Terminamos el repaso con otra parada obligada en cuanto a decoración low-cost se refiere. En Zara presentan distintas líneas inspiradas en esta época del año, en estilos que van desde el sofisticado en blanco y dorado hasta el más típico que evoca unas navidades nórdicas. Con precios aptos para todos los bolsillos, presenta muchísimas tentaciones que van desde decoraciones para el árbol hasta cristalería y cojines.


En DolceCity Barcelona: Tiger, A loja do gato preto, New Home, Muji, Zara Home

A loja do gato preto ( Ver plano )

Avinguda Diagonal, 484
Tel: AvDiagonal,484
Web: www.alojadogatopreto.com

Una marca portuguesa de decoración que triunfa gracias a sus amplias colecciones a precios asequibles en un estilo urbano y singular, que marca la diferencia. A destacar su línea de textil, siempre con novedades, con bonitos colores y motivos.

Muji ( Ver plano )

Rambla de Catalunya, 81
Tel: 934676560
Web: www.muji.es

Muji es una firma japonesa que se presenta como una "marca blanca" fácilmente reconocible por sus diseños bonitos para el día a día. Desde artículos de viaje hasta regalos infantiles pasando por ropa, todo desprende su sello único y personal.

New Home ( Ver plano )

Carrer de Balmes, 207
Tel: 936240806
Web: www.new-home.es

Una tienda de decoración y muebles que presenta una gran variedad de propuestas que siguen diversidad de estilos pero siempre buscando una estética actual para un hogar cómodo y bonito.

Tiger ( Ver plano )

Carrer del Rosselló, 247
Tel: 933687126
Web: www.tiger-stores.es

Tiger es una cadena de tiendas multiproducto a precios económicos de origen danés presente en varios países, como Alemania, Letonia y Reino Unido. Su diseño escandinavo, colorista y divertido, y su ética de trabajo la distinguen de otros "todo a 100".

Zara Home ( Ver plano )

Rambla de Catalunya 71
Tel: 934874972
Web: www.zarahome.com

Zara Home conlleva una filosofía común con el universo Zara. El precio y la moda son compatibles incluso si hablamos de decoración. Todos los artículos de la marca me han dejado completamente sin habla...