Miércoles, 2 Diciembre 2015

Top 10 de tiendas y hoteles para celebrar The Shopping Night Barcelona 2015

por Ariadna Alcañiz
El jueves 3 de diciembre el Paseo de Gracia celebrará la 6ª edición de The Shopping Night Barcelona que toma su inspiración en William Shakespeare. Aquí una selección de las 10 mejores promociones.


1. & Other Stories

Una de mis tiendas favoritas por su diseño arriesgado y precios aptos para todos los bolsillos se suma a la TSNB alargando su horario y ofreciendo un 50% de descuento en toda su línea de calzado. Una buena oportunidad para hacerse o bien con un botín de piel de aire atemporal o bien con un diseño más loco que destaque en cualquier outfit. Tú eliges.

2. Brandy Melville
La firma joven y desenfadada de estilo californiano también se suma a la fiesta aplicando un 10% de descuento en sus prendas ya de por sí asequibles. Además, ha preparado una fiesta de máscaras inspirada en una de las obras más célebres de Shakespeare: Romeo y Julieta.


3. Casa del Llibre

La emblemática librería se asocia con Colmados Quílez para ofrecer a partir de las 20 h un picoteo con el que amenizar la velada. Además, si eres socio podrás disfrutar de un 5% de descuento en tus compras.

4. Khiel’s

La mítica firma cosmética estadounidense celebrará la TSNB con el sorteo de un lote de productos valorado en 200 €. Un buen aliciente para rendirles visita y llamar a la suerte para este regalo pre-navideño.


5.
Levi’s
La marca de vaqueros también forma parte de la TSNB y ofrecerá un 25% de descuento en todas sus colecciones durante el evento. Un consuelo para todos aquellos que nos perdimos el Black Friday pues tenemos una segunda oportunidad de comprar sus favorecedores y duraderos jeans a precios más ajustados.

6. Maje
La firma francesa de moda femenina se suma desde su flasghip store en el Paseo de Gracia a la altura de la calle Aragó y ha preparado un photocall, DJ, cocktails y la mejor moda francesa para ofrecer una experiencia única de shopping.


7. Regia

La emblemática Regia del Paseo de Gracia también participa en este evento y ofrecerá un 15% de descuento a partir de las 20 h, lo que puede interesar de cara a posibles regalos navideños de belleza y perfumería. Además, acompañará cada compra de una entrada gratuita para el Museo del Perfume, además de una copa de cava con la que brindar por esta nueva fiesta del shopping.

8. Serra Claret
La lujosa tienda multimarca toma parte en la velada ofreciendo una copa de cava a todos los asistentes. Además, rebajará sus exclusivas colecciones en un 20%, lo que es un buen momento para descubrir sus propuestas en moda mujer y complementos.


9. Mandarin Oriental

Como ya viene siendo tradición, Carme Ruscalleda y su hijo Raül Balam unen fuerzas para ofrecer una sopa solidaria con motivo de The Shopping Night Barcelona. Además, el Banker’s Bar ofrecerá un cocktail único mientras que el restaurante Bistreau presentará un menú especial.

10. Hotel Majestic
Uno de los hitos de la noche promete ser la actuación en la fachada del hotel Majestic de una de las obras más mágicas de William Shakespeare. Recuerdo hace un par de ediciones que nos sorprendió una ópera cantada de balcón a balcón que nos emocionó; seguro que en esta ocasión no decepcionan. Merece la pena reservarlo en la agenda.


En DolceCity Barcelon: & Other Stories, Brandy Melville, Levi's, Maje, Regia, Serra Claret, Mandarin Oriental, Majestic

& Other Stories ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 8
Tel: 937395581
Web: www.stories.com

Anunciada entre una gran expectación, la nueva marca de la multinacional sueca H&M aterriza en abril de 2013 en Barcelona con una tienda de 600 m2 donde descubrir su propuesta en ropa, calzado, marroquinería, joyas y una completa línea de belleza.

Brandy Melville Paseo de Gracia ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 21
Tel: 932920191
Web: www.brandymelvilleusa.com

Brandy Melville abre una segunda tienda en Barcelona en un local de amplias dimensiones donde mostrar su moda joven de clara inspiración norteamericana en todo su esplendor. Vestidos lenceros, camisas de cuadros, faldas skater... siempre a buen precio.

Levi´s Store ( Ver plano )

Passeig de Gràcia 18
Tel: 934125566
Web: www.levistrauss.com

La historia del denim va íntimamente ligada a Levi Strauss, empresario judío fundador de Levi Strauss & Co, una de las mayores potencias de la industria textil del mundo.

Maje ( Ver plano )

Rambla de Catalunya, 120
Tel: 932175093
Web: www.maje-paris.fr

La marca fundada en París hace más de una década por Judith Milgrom trae a Barcelona su moda elegante y chic de gama media-alta en esta tienda del centro. Tanto si buscas tendencia como básicos de calidad, en Maje lo encontrarás.

Majestic ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 68
Tel: 934881717
Web: www.hotelmajestic.es

Abierto en 1918 en el señorial Paseo de Gracia, el hotel Majestic lleva desde entonces como sinónimo del mejor lujo y glamour en cuanto a descanso de refiere.

Mandarin Oriental ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 38
Tel: 931518888
Web: www.mandarinoriental.com/barcelona

La prestigiosa cadena hotelera Mandarin Oriental, nacida en Hong Kong en los años 60, se instala en un edificio de los años 50 del Paseo de Gracia completamente reformado bajo la visión de la diseñadora Patricia Urquiola. Lujo, elegancia y confort.

Regia ( Ver plano )

Carrer de Johann Sebastian Bach, 6
Tel: 932011990
Web: www.regia.es

La histórica perfumería Regia da un paso al frente con la renovación de su tienda de Sant Gervasi y su apuesta por la perfumería de autor con marcas exclusivas de distribución limitada como Kilian, Nasomatto, Byredo, Memo, Marly, Amouage, Houbigan...

Serra Claret ( Ver plano )

Carrer de Provença, 278
Tel: 934870090
Web: www.serraclaret.es

En septiembre de 2010 abre en Barcelona un nuevo enclave para la mujer de Serra Claret, una tienda multimarca de larga trayectoria en Manresa. Su moda se dirige a una mujer urbana que busca elegancia y calidad con marcas como Moncler, Rivamonti y D&G.