Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 1 diciembre 2015

LA PERLA lleva su moda íntima a su tienda en el Paseo de Gracia de Barcelona

por Ariadna Alcañiz

La sofisticada casa italiana dispone desde hace unas semanas de una nueva tienda en el corazón del Paseo de Gracia barcelonés. Un local de 3 pisos donde descubrir sus colecciones para hombre y mujer.

Una a una van recalando todas las grandes casas internacionales de moda y lujo en el Paseo de Gracia. Es increíble cómo ha cambiado la fisonomía de esta vía barcelonesa en la última década, despidiéndonos de iconos como Vinçon para abrazar a los grandes conglomerados de lujo en un proceso de sofisticación incesante. A la espera de Dior –su apertura se está eternizando-, la última en llegar ha sido La Perla, la casa de moda íntima italiana que es sinónimo de sensualidad y clase a partes iguales.


Fundada en los años 50 cerca de Bolonia, La Perla ha ido acompañando a la mujer en cada década, modernizando su interior a medida que también lo hacía su rol en la sociedad hasta convertirse en el referente absoluto de la moda íntima de lujo gracias a sus creaciones cuidadas al detalle en los más sugerentes materiales. Su tienda en Barcelona exhibe bien el poder atracción de la casa. Es un espacio opulento donde brilla la escalera de caracol, elemento protagonista. La planta de la entrada dispone de modelos de hombre y mujer mientras que el piso superior está reservado al hombre.


La planta inferior, en cambio, está destinada a un reservado para atender a los clientes que requieran una mayor privacidad. El día de la inauguración pudimos descubrir los diferentes ambientes y dejarnos seducir por los sensuales diseños expuestos con gusto alrededor de la tienda. Me sorprendió la variedad de la colección: Desde bikinis de estilo marinero y excelente patrón hasta corsés con encajes preciosistas y pijamas de cuento, La Perla domina todas las facetas con igual soltura.

En DolceCity Barcelona: La Perla

La Perla ( ver plano )
Passeig de Gràcia, 73
Web: Visitar
La exclusiva casa italiana de moda íntima dispone de un local de 3 plantas en el Paseo de Gracia donde descubrir sus colecciones para mujer y hombre, incluidas las líneas de baño y homewear, tan sofisticadas que pueden llevarse de exterior.



Black Friday en Barcelona: Top 10 de tiendas con los mejores descuentos
Black Friday en Barcelona: Top 10 de tiendas con los mejores descuentos
La iniciativa estadounidense del Black Friday ha calado con fuerza en Barcelona y este año son muchos los comercios que se suman, aplicando generosos descuentos previos a la campaña navideña.

 KTU BARCELONA: Una concept-store con moda e ideas de regalo en Gracia
KTU BARCELONA: Una concept-store con moda e ideas de regalo en Gracia
Con apenas cuatro meses de recorrido, esta tienda multimarca parece que tiene la lección bien aprendida en cuanto a traer tentaciones para chico y chica. Papá Noël ya tiene su primera parada...

9 ferias, mercadillos y festivales en Barcelona para Navidad, ¡o darse un capricho!
9 ferias, mercadillos y festivales en Barcelona para Navidad, ¡o darse un capricho!
A poco más de un mes para Navidad, empiezan a surgir mercados y tiendas pop-up para facilitarnos el encontrar un regalo original, que contribuya al pequeño comercio. Aquí 9 citas ¡imprescindibles!

TREINTA DE FEBRERO: Moda para la mujer de estilo urbano y chic en Barcelona
TREINTA DE FEBRERO: Moda para la mujer de estilo urbano y chic en Barcelona
Una nueva marca de moda nacida en Barcelona que propone un estilo urbano y cuidado que puede gustar a un público amplio. Prendas que marcan la diferencia sin un precio abusivo. Te la presentamos.

BRUNELLO CUCINELLI: Descubre en su tienda de Barcelona su moda italiana de lujo
BRUNELLO CUCINELLI: Descubre en su tienda de Barcelona su moda italiana de lujo
Fundada en Italia y con sede en el corazón verde que es Umbría, Brunello Cucinelli no es una firma de moda de lujo más. Encierra toda una filosofía en la que la calidad es la máxima indiscutible.


« Volver a la Home| , , , ,