Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 12 noviembre 2015

TREINTA DE FEBRERO: Moda para la mujer de estilo urbano y chic en Barcelona

por Ariadna Alcañiz

Una nueva marca de moda nacida en Barcelona que propone un estilo urbano y cuidado que puede gustar a un público amplio. Prendas que marcan la diferencia sin un precio abusivo. Te la presentamos.

En medio de franquicias de moda y de grandes grupos internacionales, que han colonizado el centro de Barcelona sin piedad en los últimos años, sorprende encontrarse con propuestas nuevas y diferentes que, encima, merezcan la pena. Es lo que pensé hace un par de semanas cuando me encontré por casualidad con Treinta de febrero, una tienda de moda mujer que defiende un estilo cuidado y personal en el vestir. Por fin, descubría un nombre nuevo y, además, que presentaba una colección propia que, aunque no fuera 100% de mi estilo, sí me gustó.


Treinta de febrero no apuesta por extravagancias a la italiana ni por el último grito en tendencias, sino que más bien tiende a un estilo parisino en su apuesta de básicos con un twist para vestir bien en nuestro día a día. Vestidos sencillos para la oficina que se pueden combinar con bonitos jerséis, americanas y abrigos en una moda donde los materiales y los colores son protagonistas antes que el corte o los estampados.


Aunque también incluyen alguna prenda más arriesgada como una cazadora con flecos –que siguen dando guerra esta temporada por los ecos de los 70 que no se acaban de apagar- muy bien resuelta que me sorprendió, y me cautivó. Aparte de la ropa, también presenta complementos en la misma línea estética por lo que se me antoja como una tienda donde irse pasando de vez en cuando para ampliar el fondo de armario con prendas y accesorios atemporales que añadan un toque de estilo y de color.

En DolceCity Barcelona: Treinta de febrero

ir a treintadefebrero.com
Treinta de febrero ( ver plano )
Carrer de la Diputació, 256
Web: Visitar
Una marca de moda para la mujer nacida en Barcelona que defiende un estilo parisino en el vestir al presentar prendas atemporales pero cuidadas con las que lucir de diez en el día a día.



BRUNELLO CUCINELLI: Descubre en su tienda de Barcelona su moda italiana de lujo
BRUNELLO CUCINELLI: Descubre en su tienda de Barcelona su moda italiana de lujo
Fundada en Italia y con sede en el corazón verde que es Umbría, Brunello Cucinelli no es una firma de moda de lujo más. Encierra toda una filosofía en la que la calidad es la máxima indiscutible.

RABAT inaugura tienda en la modernista Casa Codina de Barcelona
RABAT inaugura tienda en la modernista Casa Codina de Barcelona
Al lujo de las joyas de Rabat se le suma ahora el marco excepcional de la modernista Casa Codina del Paseo de Gracia para una nueva experiencia de shopping. Bienvenid@ a esta nueva flagship store.

CLAUDIE PIERLOT: Moda parisina y chic en su tienda de Barcelona
CLAUDIE PIERLOT: Moda parisina y chic en su tienda de Barcelona
Moda favorecedora, con detalles cuidados y un estilo parisino relajado y chic caracterizan la firma Claudie Pierlot, una nueva alternativa de shopping en el Paseo de Gracia.

WOLFORD: Descubre las medias más famosas en su tienda de Barcelona
WOLFORD: Descubre las medias más famosas en su tienda de Barcelona
Esta temporada se llevan las medias atrevidas. Opacas y de color, o con intrincados encajes, hacen de las piernas protagonistas. Sigue la tendencia en Wolford, un referente internacional en el sector.

Descubre el lujo italiano de ERMANNO SCERVINO en su tienda de Barcelona
Descubre el lujo italiano de ERMANNO SCERVINO en su tienda de Barcelona
Ermanno Scervino ha abierto recientemente puertas en el Paseo de Gracia en la tienda que antes ocupaba la multimarca Jofré. Una incorporación que completa la ruta de shopping de lujo de Barcelona.


« Volver a la Home| , , ,