Jueves, 26 Noviembre 2015

Black Friday en Barcelona: Top 10 de tiendas con los mejores descuentos

por Ariadna Alcañiz
La iniciativa estadounidense del Black Friday ha calado con fuerza en Barcelona y este año son muchos los comercios que se suman, aplicando generosos descuentos previos a la campaña navideña.


1.
OMG BCN
La tienda de Iu y Estela dedicada al diseño local y de autor en objetos de regalo y para el hogar presenta un 10% de descuento en su oferta para celebrar el Black Friday. Una excusa perfecta para visitarles y, tal vez, encontrar regalos con los que quedar bien estas próximas fiestas.

2. Fulanitu i Menganita
Hace poco os presentaba esta tienda de decoración de estilo vintage y cálido en Barcelona que se suma a esta iniciativa a lo grande: con descuentos hasta el 50%. Una buena razón para pasarse y encontrar algún detalle original para tu hogar, o para regalar!

3. Cóndor
La emblemática firma infantil catalana también ofrece descuentos con motivo del Black Friday. Un 30% en sus colecciones de ropa y un 15% en calcetería es lo que encontraréis este fin de semana.

4. Ivori
La tienda de moda barcelonesa de autor de Carola Alexandre es otra de nuestras paradas obligadas y más si ofrece descuentos. En su caso, un 15% en todas las colecciones y, atención chicos, porque ahora también tiene modelos para vosotros. ¿Qué mejor momento que ahora para descubrirlos?

4. Cherry Heel
Si se dispone de presupuesto, merece apuntar alto hasta artículos de lujo como los de Cherry Heel y aprovechar las ofertas del Black Friday. En sus dos tiendas de Barcelona encontraréis descuentos hasta el 40%, un reclamo para hacerse con alguno de sus exclusivos diseños que lucir en las fiestas que se acercan.

5. Fnac
La cadena de cultura y tecnología también se suma al Black Friday con descuentos interesantes como un 20% en iPads y un 15% en modelos iMacs y Macbook. No es la única en este sector, ya que, por ejemplo, K-Tuin –principal distribuidor de Apple en Europa- también ha anunciado que ofrecerá descuentos en IphoneS. ¡La locura!

6. Kiko Milano
Prueba de que el Black Friday cada vez cala más es que se suman negocios de todos los sectores, también de cosmética. La marca de maquillaje low-cost ofrecerá hasta un 30% de descuento en su gama de productos, un buen motivo para lanzarse a probar nuevos colores, sobre todo, de cara a las fiestas.

7. Oysho
La enseña española de ropa íntima presenta un 20% de descuento en toda su colección solo durante el viernes 27 de noviembre. Una gran oportunidad para encontrar un conjunto ideal con el que despedir el año a la altura.

8. Dolores Promesas
La divertida y coqueta firma de moda española es otra de las que se suma a la iniciativa y aplicará un 25% de descuento en su colección. Merece la pena visitarla y, tal vez, encontrar algún modelito que lucir en las próximas fiestas navideñas.

8. El Corte Inglés
El centro comercial más famoso de España ofrecerá hasta el 60% de descuentos en marcas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

9. Twin-set
La exclusiva firma italiana también se suma a la jornada de descuentos y aplicará un 30% a toda su colección. Es la misma l igual que Caramelo

10. La Roca Village
El complejo comercial al aire libre situado a las afueras de Barcelona ha preparado una jornada muy especial para mañana viernes 27 de noviembre. Las tiendas con colecciones pasadas que ofrecen hasta un 60% de descuento aplicarán un 20% adicional, lo que supone unos precios de lo más competitivos en firmas de alta gama como Missoni, Bulgari, Furla, Castañer, Hackett, Sandro, Zadig&Voltaire, Bimba&Lola, etc. Además extiende su horario hasta las 23 h.

Y no nos olvidemos del mercado Radical Market que tendrá lugar el 27 y 28 de noviembre en Fira de Cornellà y presentará descuentos entre un 70 y un 90% en marcas conocidas como Rip Curl, Carhartt, New Era, Quiksilver, DC, O’Neill, Burton, Element, Adidas, Vans, Pepe Jeans, Levi's, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Nike y Ray-Ban.

En DolceCity Barcelona: OMG, Fulanitu i Menganita, Cóndor, Ivori, Cherry Heel, Kiko Milano, Oysho, Dolores Promesas, Twin-set, La Roca Village

Cherry Heel ( Ver plano )

Carrer de Mallorca, 273
Tel: 934675987
Web: www.cherryheel.com

Cherry Heel es una tienda multimarca que presenta diseños exclusivos de calzado para hombre y mujer firmados por Casadei, Roberto Botticelli, Ruipert Sanderson, Alberto Guardiani. Además tiene otros accesorios como foulards y bolsos, también de categoría.

Cóndor ( Ver plano )

Carrer del Rosselló, 237
Tel: 933683721
Web: www.condor.es

Empresa fue fundada en 1898 en Arenys de Mar. Durante décadas se dedicó únicamente a la calcetería, pero con el nuevo milenio ha ido ampliando su catálogo con colecciones completas de moda infantil. Estilo clásico para bebés y niños hasta los 12 años.

Dolores Promesas ( Ver plano )

Carrer del Rec, 22
Tel: 933106804
Web: www.dolorespromesas.com

Firma de moda femenina española que empezó con camisetas y poco a poco ha ido creciendo hasta contar con 14 tiendas y varias colecciones: desde moda de diario para la mujer hasta otra para chico o de fiesta.

Fulanitu i Menganita ( Ver plano )

Carrer de Verdi, 25
Tel: 935131954
Web: www.facebook.com/fulanitu.menganita/

Una tienda de muebles y decoración que combina piezas vintage originales y perfectamente restauradas con diseños de nuevo cuño y su propia línea de mobiliario, consiguiendo un estilo cálido y con personalidad que destaca entre la oferta imperante.

Ivori ( Ver plano )

Carrer Mirallers, 7
Tel: 657500041
Web: www.ivoribarcelona.com

Este es el proyecto de Carola Alexandre, una diseñadora de moda de Barcelona que ha reunido aquí algunos nombres clave de la escena local como Name BCN, Lubochka, Pena Jewels, Mus Roew o la suya junto a su amiga Alba: Alexandre Nedderman.

Kiko ( Ver plano )

Avinguda de la Granvia de l'Hospitalet, 75
Tel: 932591431
Web: www.kiko.it

Cadena de tiendas de cosmética italiana en plena expansión en España y que en su país de origen son el auténtico boom. Uno de los motivos del éxito es sin duda el adecuado binomio calidad-precio. ¿Por qué pagar sumas astronómicas por una sombra de ojos?

La Roca Village ( Ver plano )

Pol. Ind. Can Massaguer,
Tel: 938423900
Web: www.larocavillage.com

Crea un mundo a imagen y semejanza del adulto donde el colorido cosmopolita de la marca de jeans italiana es también su razón de ser.

OMG BCN ( Ver plano )

Plaça de la Llana, 7
Tel: 933194320
Web: omgbcn.com

Estela Portolés e Iu Bartolomé se embarcan en esta aventura que pretende aglutinar lo mejor del diseño local en moda y objetos de decoración para sacarte una sonrisa. Un espacio para la sorpresa donde manda la producción local y el talento patrio.

Oysho Flagship Store ( Ver plano )

Passeig de Gràcia, 67
Tel: 934673367
Web: www.oysho.com

En abril de 2010 Oysho inaugura su tienda flagship en Barcelona. Un espacio decorado con gusto y respetuoso con el medio ambiente que refleja la nueva imagen de la firma en esta etapa. Más prendas de ropa y estilo chic y relajado a precios asequibles.

Twin-Set ( Ver plano )

Paseo de Gracia, 27
Tel: 938003938
Web: www.twinset.com

La mayor tienda de Europa de la firma en su apertura, esta flagship store cuenta con todas las líneas de la firma italiana: desde la de moda mujer a la de niña pasando por marroquinería, lencería y jeans. Todo ello en un local de cuento de dos plantas.