Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

jueves, 19 noviembre 2015

KTU BARCELONA: Una concept-store con moda e ideas de regalo en Gracia

por Ariadna Alcañiz

Con apenas cuatro meses de recorrido, esta tienda multimarca parece que tiene la lección bien aprendida en cuanto a traer tentaciones para chico y chica. Papá Noël ya tiene su primera parada...

¡Es increíble cómo ha cambiado Gracia en los últimos años! Lo hemos estado viviendo desde esta tribuna pero una servidora no deja de salir de su asombro cuando, al pasear por el que ahora es mi barrio, descubre nuevas e interesantes propuestas en tiendas de moda, alimentación, puericultura, libros, decoración, cafés con encanto, bodegas… En fin, una oferta renovada con muchas direcciones que reseñar que os iremos presentando por aquí, como Ktu, que descubrí ayer.

Definida como concept-store, presenta colección para hombre y mujer con nombres de la escena local que suponen un soplo de aire fresco por su estilo desenfadado y limitada distribución, pues descubrí varios nombres nuevos que no tenía fichados. Me gustaron mucho sus propuestas para hombre –como una original camisa estampada con motivos circenses, ¡genial!- por lo que me la anoto como una dirección a la que acudir cuando de hacer regalos masculinos se trata. Por su parte, la colección de mujer presenta distintas líneas, pues mezcla desde nombres de autor como Rita Row –que debutaron en la pasarela 080 Barcelona Fashion hace un par de temporadas- hasta marcas más comerciales como Double Agent, siempre con la voluntad de traer firmas de Barcelona.
El resultado es un mix interesante (de estilos, de precios) que puede gustar a diferentes tipos de público,
como su amplia oferta de accesorios y regalos, muy bien distribuida por el local de dos pisos y ambiente cálido por la madera clara protagonista. Sombreros, calcetines, calzado de tendencia –no faltan las plataformas ni el pitón, tazas, cactus… y, sobre todo, bolsos de piel auténtica y diseño atemporal llaman la atención y tientan por todo el espacio Ktu, un proyecto que potencia el estilo personal (y la autoindulgencia).

En DolceCity Barcelona: Ktu


Ktu ( ver plano )
Carrer d'Astúries, 2
Tel: 931 642 272
Apostando por la moda catalana, combinando nombres de autor como Rita Row, y otros más comerciales, como Double Agent, esta concept-store presenta colección para hombre y mujer, además de una completa línea de accesorios muy tentadora.



9 ferias, mercadillos y festivales en Barcelona para Navidad, ¡o darse un capricho!
9 ferias, mercadillos y festivales en Barcelona para Navidad, ¡o darse un capricho!
A poco más de un mes para Navidad, empiezan a surgir mercados y tiendas pop-up para facilitarnos el encontrar un regalo original, que contribuya al pequeño comercio. Aquí 9 citas ¡imprescindibles!

TREINTA DE FEBRERO: Moda para la mujer de estilo urbano y chic en Barcelona
TREINTA DE FEBRERO: Moda para la mujer de estilo urbano y chic en Barcelona
Una nueva marca de moda nacida en Barcelona que propone un estilo urbano y cuidado que puede gustar a un público amplio. Prendas que marcan la diferencia sin un precio abusivo. Te la presentamos.

BRUNELLO CUCINELLI: Descubre en su tienda de Barcelona su moda italiana de lujo
BRUNELLO CUCINELLI: Descubre en su tienda de Barcelona su moda italiana de lujo
Fundada en Italia y con sede en el corazón verde que es Umbría, Brunello Cucinelli no es una firma de moda de lujo más. Encierra toda una filosofía en la que la calidad es la máxima indiscutible.

RABAT inaugura tienda en la modernista Casa Codina de Barcelona
RABAT inaugura tienda en la modernista Casa Codina de Barcelona
Al lujo de las joyas de Rabat se le suma ahora el marco excepcional de la modernista Casa Codina del Paseo de Gracia para una nueva experiencia de shopping. Bienvenid@ a esta nueva flagship store.

CLAUDIE PIERLOT: Moda parisina y chic en su tienda de Barcelona
CLAUDIE PIERLOT: Moda parisina y chic en su tienda de Barcelona
Moda favorecedora, con detalles cuidados y un estilo parisino relajado y chic caracterizan la firma Claudie Pierlot, una nueva alternativa de shopping en el Paseo de Gracia.


« Volver a la Home| , , , ,