Lunes, 26 Octubre 2015

LA MAMA VACA: Una tienda infantil con talleres y productos especializados en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Del Poblenou a Gracia, y también online. Este ha sido el recorrido de esta tienda infantil que cuenta con una completa oferta para bebés, mamás y embarazadas, además de una agenda de actividades.
Cuando vivía en el Poblenou recuerdo descubrir La mama vaca gracias a la simpática figura de una vaca que daba la bienvenida a la tienda desde la calle. Con su vestido negro y blanco era la estrella entre los niños que no dudaban en querer subirse y entablar amistad con ella. La dueña de la tienda, paciente, acostumbraba a tener que intervenir y era una parada en el barrio siempre llena de vida: tanto por la ropa infantil colorida como por los niños pequeños que la visitaban. Pero antes de poder reseñarla en el blog, me encontré que había echado el cierre, como tantos otros negocios en estos años de crisis.


Hace unos días, paseando por la parte alta de Gracia –cerca de los cines Bosque-, me reencontré con La mama vaca que sigue con la simpática figura vacuna en su entrada. En el interior de la tienda, se suceden las propuestas para bebés y niños: moda y complementos divertidos, con un punto nórdico por el color y el diseño. Pero también muchos productos para las mamás, como ropa de lactancia, y para embarazadas.


Tanto que también organizan actividades dirigidas a ellas como la charla gratuita que impartirá precisamente hoy lunes a las 19 h la psicóloga y psicoterapeuta Gestalt Helena Comas Arfelis, Psicòloga sobre “Las emociones durante el embarazo”. Además, La mama vaca presenta otros cursos más completos –y de pago- como el “Curso de preparación a la maternidad y paternidad” por lo que no solo se trata de una tienda sino de todo un centro infantil.

En DolceCity Barcelona: La mama vaca

La mama vaca ( ver plano )

Rambla del Prat, 25
Tel: 932385779
Web: www.lamamavaca.com

La mama vaca es una tienda infantil con productos para niños pero también para las mamás y embarazadas. Además de tienda, organiza muchas actividades gratuitas y ofrece hasta cursos más completos entorno a la maternidad.