Martes, 29 Septiembre 2015

RABAT inaugura tienda en la modernista Casa Codina de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Al lujo de las joyas de Rabat se le suma ahora el marco excepcional de la modernista Casa Codina del Paseo de Gracia para una nueva experiencia de shopping. Bienvenid@ a esta nueva flagship store.

Durante meses, la Casa Codina del Paseo de Gracia –vecina de la turística Pedrera- ha estado en obras, provocando la curiosidad del transeúnte que se preguntaba qué nueva enseña de lujo iba a albergar. La respuesta ha sido dada este mes de septiembre, cuando la flamante nueva flagship store de Rabat ha abierto puertas, ocupando nada más y nada menos que 2500 m2 repartidos en 6 plantas que hacen empalidecer a otras casas joyeras vecinas como la también emblemática Suárez.

Y es que se trata de una ubicación excepcional, a la altura de la fama de esta firma catalana de alta joyería y relojería nacida en Badalona en los años 80 por la visión y el esfuerzo de su fundador, Esteve Rabat, y el gusto y la sensibilidad de su esposa Cuca, fallecida hace tres años. De su unión, se forjó este imperio que desde hace años iluminaba la acera oeste del Paseo de Gracia y ahora hará lo propio desde la oriental.

En este espacio de 2500 m2 en total no solo hay habilitadas distintas zonas de exposición personalizadas de las diferentes marcas de lujo que distribuye como Omega, IWC, Audemars Piguet, Panerai, Breguet, Bulgari, Vacheron Constantin o Tag Heuer, además de su propia línea de joyería bajo el nombre de Rabat, sino que también dispone de los talleres y servicios técnicos oficiales de las casas de relojería y joyería, parte capital del servicio exclusivo que ofrece Rabat, donde el postventa es casi más completo que el de venta, pues el objetivo es que el cliente no se tenga que preocupar lo más mínimo por su compra.

Como novedad respecto a su anterior ubicación, ahora presenta el Rabat café con una terraza de 300 m2 con vistas al interior de La Pedrera para enaltecer todavía más esta experiencia de shopping de lujo única en la ciudad (y en todo el mundo). Ya en la tienda, cautivan los elementos modernistas de la edificación original muy bien combinados con detalles contemporáneos, en maderas nobles y pieles de la máxima calidad, que dotan al espacio de una calidez con un punto exclusivo con la que el cliente se siente a gusto.

En DolceCity Barcelona: Rabat Casa Codina

 

 

Rabat Casa Codina ( ver plano )

Passeig de Gràcia, 94
Tel: 933844111
Web: www.rabat.net

En el edificio modernista de 1898 Casa Codina, ubicado en el Paseo de Gracia, se halla el buque insignia de Rabat en Barcelona: Una tienda de 2.500 m2 repartidos en 6 pisos donde no solo disfrutar del lujo de sus joyas y relojes sino también de su café.