Martes, 22 Septiembre 2015

CLAUDIE PIERLOT: Moda parisina y chic en su tienda de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Moda favorecedora, con detalles cuidados y un estilo parisino relajado y chic caracterizan la firma Claudie Pierlot, una nueva alternativa de shopping en el Paseo de Gracia.
Lo he dicho en más de una ocasión: Me gusta la moda de firmas francesas como Sandro y Maje. La única pega es el precio pero a nivel de estilo, urbano con un toque femenino y otro de tendencia, me parece que llama a la mujer actual. Ambas firmas pertenecen al grupo SMCP junto con Claudie Pierlot, otra marca reconocida por encapsular el mejor estilo de la parisina, que recientemente ha abierto puertas en la Ciudad Condal.
Me crucé con ella en verano y no me sorprendió verla ocupar el antiguo local de Maje, antes que esta abriera su flagship store en la esquina con la calle Aragó. No pude resistirme a entrar porque era la primera vez que podía conocer la firma en un espacio creado ad hoc, con mucha más oferta que el corner en el Corte Inglés de L’Illa que hasta ahora había albergado parte de su colección en Barcelona.


A partir de ahora todo se concentrará en esta tienda que promete convertirse en una fija en mi ruta de compras (por lo menos de rebajas). Ya en mi primera visita fiché prendas interesantes: desde tops formales pero con un toque divertido hasta cazadoras de corte mod y vestidos amplios para el día a día. Más naïf que Sandro y Maje, los lazos son el leit motiv de la firma, aunque también hay abundancia de prendas lisas atemporales así como guiños a las tendencias del momento.

En DolceCity Barcelona: Claudie Pierlot

Claudie Pierlot ( Ver plano )

Carrer de València, 272
Tel: 934880003
Web: es.claudiepierlot.com

Claudie Pierlot presenta moda para la mujer de estilo parisino, atemporal y urbano, con prendas para el día a día con un plus. Desde 2015 dispone de tienda propia en Barcelona, junto al Paseo de Gracia.