Martes, 9 Junio 2015

MEAT CORNER: Carne de calidad en el centro comercial Glorias de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Un ambicioso proyecto que sorprende en el emblemático centro comercial de las Glorias, renovado recientemente con un dinámico corredor gastronómico. Carne de calidad en un ambiente cálido.
Recuerdo que hace algunos años, cuando vivía en el Poblenou, a veces me costaba encontrar dónde comer por la zona. De un tiempo a esta parte, con la llegada de numerosas oficinas y centros educativos, el área ha ganado un gran dinamismo cuyo punto álgido se concreta en la renovación del centro comercial Las Glorias que ahora cuenta con un gran corredor gastronómico distribuido en dos pisos. Allí es donde se encuentra La Mary que os presenté hace poco y también este Meat Corner que es nuestro protagonista de hoy.

Fui un mediodía y pude probar su menú. Por 12 euros puedes disfrutar de una completa comida con 4 opciones diferentes de primero y de principal. Como bien indica el nombre, la carne es protagonista y el esfuerzo se nota al leer las D.O. de la materia prima utilizada con propuestas como la rubia gallega, la ternera de Girona o la butifarra de Osona, sin olvidarnos de los frankfurts ni la hamburguesa, de generosa cantidad, que ellos mismos definen como “la mejor de Barcelona”.


Todo lo que probé estaba bueno, la verdad, y más teniendo en cuenta el precio. Además, el espacio está cuidado, con su iluminación cálida y muebles con encanto, por lo que consigue evadirte de la sensación de estar en el sótano de un centro comercial, algo muy meritorio. Cuando fui, era el local que más cola tenía, una pista que ya da cuenta de que se hacen bien las cosas. Sin duda, una de las estrellas de esta nueva propuesta gastronómica de Las Glorias llamada El Mercat que en breve os presento con más detenimiento.

Meat Corner
en Centro Comercial Les Glòries