Viernes, 29 Mayo 2015

PUROBEACH trae su lifestyle de ensueño al Hilton Diagonal Mar de Barcelona

por Ariadna Alcañiz
El reconocido grupo Puro se instala en Barcelona. Y lo hace de la mano del prestigioso hotel Hilton Diagonal Mar, cuya terraza ahora brilla como nunca gracias a esta nueva incorporación.
Purobeach es uno de los grupos de referencia en España cuando se trata de propuestas cerca del mar, que invitan al lujo y al relax. Yo conocí su bastión en Palma de Mallorca años atrás y lo recuerdo como un highlight de mi viaje por la ubicación privilegiada con vistas al Mediterráneo y un ambiente relajado y exclusivo que hicieron que la experiencia fuera de diez. Tanto, que han pasado diez años y aún lo recuerdo con cariño. Por eso, cuando me invitaron a la inauguración de Purobeach en Barcelona no me lo quise perder.


A diferencia de Palma, aquí se han asociado con Hilton Diagonal Mar para instalarse en Barcelona. Una joint venture que, a priori, puede sorprender pero que encuentra su salida vista la ejecución. Porque la terraza del Hilton goza de unas grandes dimensiones –con capacidad para 500 personas- para que el concepto Purobeach luzca como se merece como pudimos comprobar la noche de la inauguración hace un par de semanas. En un piso inferior del hotel, donde se halla la piscina, ahora se han habilitado distintos ambientes en consonancia con el concepto Purobeach. Por un lado, hay una zona chill-out, luego una gran barra rectangular, una zona de comedor, el ambiente de la piscina principal que cuenta con más de 17 tumbonas balinesas, 55 hamacas individuales y 11 tumbonas dobles y la zona reservada, desde la que se puede disfrutar de una bonita panorámica sobre el Mediterráneo.


En definitva, es un ambiente que permite hacer un auténtico paréntesis en el día a día para reunirte con amigos, en pareja o en una ocasión especial. Porque PuroBeach no se dirige solo a los huéspedes del hotel, sino a todos, también a los barceloneses que quieran un trato de lujo en un ambiente exclusivo y relajado. No solo es protagonista su piscina. La carta gastronómica de acento internacional es otro de sus reclamos, así como los cocktails y vinos de etiqueta propia. También la música tiene su sello personal y hasta cuentan con una tienda de merchandising donde encontrar sus discos así como la ropa de su propia línea. Una novedad en Barcelona que seguro dará que hablar.

Purobeach en Hilton Diagonal Bar

Hilton Diagonal Mar ( Ver plano )

Carrer del Taulat, 262
Tel: 935070707
Web: www.hiltondiagonalmarbarcelonahotel.com

En 2005 abre sus puertas este hotel de lujo ubicado en la zona de Diagonal Mar, al lado del Fórum y del mar Mediterráneo. Un establecimiento dedicado tanto a turistas de placer como de negocios que cuenta con completas instalaciones en ambos sentidos.